RETO #8 CONTROLES EMOCIONALES

Querida Carmen. Desde pequeñas fuimos mejores amigas, nos contábamos los secretos más íntimos desde que empezamos a crecer y cometer errores amorosos. Tu familia al igual que la mía nos quieren como si realmente fuéramos hermanas de sangre, y siempre he admirado de ti, ese control que tienes de tus emociones destructivas hacia las personas. Hasta que te toco conmigo manejarlas… pero no lo hiciste. No entendiste mi posición cuando doña Yolanda (tu madre) le diagnosticaron cáncer.

Entiendo que como tu mejor amiga tenía que estar contigo, pero sabias que mi familia estaba pasando por una crisis económica muy fuerte, apenas podíamos mantener las tres comidas básicas de la casa, yo ya no estaba yendo a la universidad porque mi papa no podía darme pasaje, imagínate para estar contigo en la clínica en la primera quimioterapia apoyándote. Te llame muchas veces y hable con doña Yolanda después del proceso. Pero tú querías más, y te entiendo. Pero lo hiciste de muy mal.

Llamaste a todos nuestros amigos en común y le hablaste tan mal de mí, y de mi escasez económica. Me hiciste sentir la persona más pobre y mal amiga del mundo. Muchos de nuestras amistades me llamaron, diciéndome que porque no los llame, que ellos me prestaban por lo menos el pasaje para estar contigo.  ¿Sabes cómo me sentí con eso? A ti te lo conté porque éramos mejores amigas, solo por eso.

Entiende algo, no eres la única persona en el mundo que tiene problemas, y lamento mucho lo que estás pasando, y estaré aquí, el día que quieras conversar, pero no creo que todo sea como antes. Orare mucho por nosotras y tu madre. Un fuerte abrazo a ambas.

sahimercedes
Author: sahimercedes

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Muy bien llevado, solo el cierre le faltó el tono que pedimos.

Deja una respuesta

2 × cinco =