RETO 8: Compañero de trabajo

Estimado gerente.

Me voy a permitir tutearlo.

Permíteme decirte que no estoy enojada de hecho mi opinión sobre ti es buena: eres una persona fuerte, talentosa, inteligente y siempre hablas con cierto recato, nunca te e escuchado maldecir o alzar la voz, demuestras tu liderazgo ante tus colaboradores y eso es algo que admiro, tu facilidad de palabra, no es fácil liderar con tantas personas. Se que tienes una carrera profesional bastante larga y tú conocimiento es muy amplio, la verdad jamás me compararía profesionalmente contigo, yo apenas estoy despegando, mientras tu ya tienes el vuelo elevado, pero sabes el hecho que me dejaras de hablar por una semana, no fue algo que me quitara el sueño, creo yo…. Somos profesionales y la empresa no es un jardín de niños, mi trabajo es controlar a mí no me pagan por hacer amistades, me pagan por trabajar, el puesto que desempeño me obliga a involucrarme en tus asuntos, pero es parte de mi trabajo, yo no tengo nada encontrá de ti, ni encontrá de tu equipo, no quiero obstruir tu trabajo, parte del mío es hacer que se cumplan las políticas y no permitirles que se salgan de los procesos, no tengo ningún problema con tu forma de trabajar, pero… !no te metas con mi trabajo! no es tu problema mi hora de entrada y de salida, tu no tienes que revisar si cumplo o no cumplo con mis actividades de todo eso se encarga mi jefe.

Te recomiendo avisarme cualquier incidencia, no puedes tomar decisiones por ti solo ya que al final del día eso me afecta a mí, yo soy quien cierra operación, no juegues con mis tiempos, pero sobre todo no te metas con mis números.

Si en el transcurso del día tienes algún problema, márcame, mándame un mensaje la tecnología está muy avanzada el día de hoy, yo te ayudo a buscar una solución, pero te recuerdo no tomes decisiones por ti solo, por qué podrías solucionar tus problemas, pero a mí me dejas uno mayor. Tenemos que aprender a entender la operación y el rol que desempeñamos cada uno en esta empresa, está no es una guerra de poderes, estamos en el mismo nivel, una cosa si es seguro… El barco que navegamos es sólido y a la hora de una tormenta, el barco no se va a hundir, quienes se van a hundir somos nosotros, nos conviene controlar el clima de esa forma evitamos la tormenta.

agomezgutierres
Author: agomezgutierres

1

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Tienes la idea, falta darle forma literaria. No dejes de lado las herramientas aprendidas.

Deja una respuesta

quince − quince =