RETO 9 (Carta a Tolkien)

Tolkien:

Platicamos en una base constante y compartimos sueños, anhelos, ideas, planes e incluso algunas frustraciones que logran asomarse en la conversación. Nuestras metas y talentos curiosamente similares han encontrado afinidad en las pláticas amenas que dan pie a nuevos mundos, sin embargo, no puedo evitar pensar que tu avance ha sido mayor y de insólita firmeza. Cada que te has propuesto avanzar lo haces sin mirar atrás, y con ello no omito tus dudas propias de la condición humana, a pesar de las dudas, te levantas y avanzas, aunque sea un paso a la vez, pero son pasos firmes y en la dirección correcta. Has sabido cultivar por años tu talento y ahora puedes pararte orgullosa frente al mundo diciendo “aquí estoy, vengo para asombrarte”.

Es de admirar todo lo que has conseguido y la actitud con la que enfrentas nuevos retos, actitud reservada solo para aquellos que pueden ver tras el caparazón tímido que has creado. Te lo digo con honestidad, eres capaz de inspirar a otros con palabras y acciones, por sencillas que parezcan.

No solo como escritora, también como persona has sabido crecer y sobreponerte a situaciones duras que buscaron destruirte y terminaron por formar un temple distinto en ti, una fortaleza interna que aun se gesta, pero estoy seguro de que va a nacer para sostener y levantar a otros. Vas por buen camino y creo que experimentaras cosas increíbles, retos asombrosos que de seguro harán que tu pluma tiemble, pero al mismo tiempo abrirán tus ojos y te permitirán descubrir nuevos mundos que traducirás en magia y esplendor.

Escribiendo desde un ropero, Lewis.

carlozmoran
Author: carlozmoran

1

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Jesús v.

    Tu escrito esta bien, te felicito por decir y apoyar, siempre es bueno que te motiven para seguir adelante, felicidades.

  2. romina

    NO olvides corregir. Evitar repeticiones. No solo decir, hacer sentir al lector

  3. Lewis;
    Tus palabras siempre sinceras, me han dibujado una nueva sonrisa.
    Gracias por ayudarme a ver con claridad, gracias por confiar en mí y en mi pluma.
    Siempre tu amiga,
    Tolkien 🙂 .

Deja una respuesta

dos + dos =