Reto 8. Antagonistas reales: Héctor.

Héctor.

Apareciste en mi historia inesperadamente, como una nube en la tarde ardiente.  Gallardo, intrépido y con una tenacidad que admiro. Tu valentía para explorar terrenos desconocidos es impresionante, casi como la habilidad para hacer vibrar la guitarra y lograr que las multitudes te vitoreen cuando cantas.

Sin embargo, la agresividad con la que irrumpiste en mi noviazgo, fue intolerable. Tu soberbia y posterior aire de brabucón me resultan molestos e infantiles. Además, la iniciativa de difamarme para que Valeria se aleje de mí es grotesca; aunado a los mensajes nocturnos que me envías, con la intención de quitarme el sueño.

¡Basta! ¡Esto no puede seguir así!

Te exhorto a abandonar la senda destructiva (y absurda) que transitas y a enfocarte en aquellas grandes cosas que te hacen un ser invaluable y único. Todavía no es tarde. No hagamos este conflicto más grande. Estoy en la disposición de dejar al lado nuestras diferencias y compórtanos como buenos compañeros.

Creo que, de habernos conocido en circunstancias diferentes, habríamos hecho un gran equipo.

Emmanuel R.P.

emma70049
Author: emma70049

1

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. carlozmoran

    El cierre fue estupendo, casi una cachetada de guante blanco pues existe como cierta invitación, sin embargo se ve que es algo irreal de momento.
    Espero que encuentres el momento de decirlo de frente.

    En cuanto al texto creo que no te gustan los conflictos y por eso ha sido corto y (puede que sea solo mi interpretación) como muy rebajado. Si de verdad te enfurece creo que puedes llegar a ser más honesto con ese sentimiento como lo has sido en otros escritos.

  2. romina

    Muy bien llevado. Pero das por hecho que el lector todo lo sabe. Debes dibujar la escena.

Deja una respuesta

15 − 8 =