RETO 8: ANTAGONISTAS CREÍBLES

Es preciso escribirte en este momento hermanita, sabes que te quiero bastante, admiro a la mujer en la que te estás convirtiendo ,eres una fiel guerrera de Dios .

Necesito sincerarme contigo ,para poder ser eso que anhelamos , grandiosas amigas .

Te consta que he buscado propicios momentos y lugares para conversar contigo ,sólo que terminamos siempre discutiendo con palabras hirientes,esta vez no quiero eso .

Déjame hablarte a través de mis letras , no me interrumpas por favor y te imploro leas hasta el final ,esta vez quiero hacer las cosas bien ,para beneficio emocional de las dos .

Nuestras diferencias han sido desde niñas , mamá te da la razón siempre a ti ,y la regañada soy yo ,me dice que si algo te pasa , será culpa mía , y aunque seas tú la culpable de la situación , yo debo agacharme y no decir nada .

Eso me molesta sobremanera sabes ? En mi propia casa no tengo voz ni voto por causa tuya ? Deja de chantajear a la gente por favor,deja que pueda defenderme cuando es necesario , deja de hacerte la víctima siempre , eso a mí me mata , porque mamá te defiende a ti , tengas o no la razón.

 Hermana , te imploro que vayas a un curso para neuróticos anónimos , no me malentiendas ,sólo pretendo tu bienestar emocional y así puedas crear un buen ambiente para tu familia y para ti misma , por supuesto .

Espero no te haya incomodado esto que he dicho , sólo anhelo que reflexiones las cosas , para el bienestar de todos , un abrazo con mucho cariño hermanita , recibe de mi parte .

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    ordena las ideas. Solo aquello que lo hace tu antagonista. No juzgamos que hace la persona con su vida, sino con nosotros.

Deja una respuesta

2 + 1 =