Reto 8 | A un turista emocional

Estimado G, 

Es inverosímil como una persona que un día fue muy amada progresivamente se convierta en un antagonista. Estoy segura que al leer esta primera linea asentirás y me darás la razón. Lamentablemente tengo que decirte que en este caso me estoy refiriendo a tí. Respira. Lo sé, debes estar muy desconcertado. Seguramente, tendrás mil preguntas, esta misiva tiene como objetivo responderlas, al menos aquellas que estoy segura te retumban en la cabeza.

Empecemos por lo que es obvio, tú a veces no te das cuenta de lo que haces y estar cerca de tí puede volverse muy frustrante. Tu inseguridad es afixiante, me roba mis certezas, un día puedes ser la mejor persona del mundo, esa que quieres en tu vida, pero al cabo de un par de semanas cambias completamente y empiezas a titubear, después regresas de nuevo a la fase buena y así sucesivamente hasta el  infinito, es un círculo vicioso tóxico. El problema es que me arrastras en tu toxicidad y me drenas emocionalmente. Estar cerca de tí se ha vuelto un martirio. Tú eres un turista emocional crónico. Y te auto justificas conmigo siempre dando la culpa a las circunstancias; un día es el sistema, otro día tus padres, a veces son los políticos, otras veces el país. ¡Y así siempre! pero no quieres reconocer que aquí el responsable de todo es tu carácter indeciso.  Yo sé que lo haces involuntariamente, pero de igual forma me haces daño, creo que demasiado y una de mis culpas ha sido permitirtelo.

Creo que a estas alturas no hay vuelta atrás, así que te pido encarecidamente que revises tus prioridades no puedes seguir yendo por la vida afectando a las personas que más cerca de tí están, ¿sabes por qué? ¡Porque un día se cansarán y querrán irse, así como lo quiero hacer yo!

Al límite de la paciencia…

K

karennia2
Author: karennia2

0

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

tres × 2 =