RETO 8. A ti

Me admira tu forma de luchar por querer salir adelante, por no dejar a un lado tus proyectos y siempre querer realizarlos, porque sé que eres capaz de eso y muchas cosas más.

Pero sabes, yo también tengo mis sueños, mis metas, mis ganas de seguir adelante y perseguir mis sueños y no, para nada me es agradable que te burles de mí por eso.

Yo siempre te apoyé, te aconsejé aún cuando no te importaban mis consejos lo hacía, para que lograrás tus objetivos.

Pero conmigo siempre fue diferente, no podía tocar el tema de lo mucho que amo escribir, porque me llovían tus críticas y burlas, siempre minimizando me, haciéndome sentir que jamás lograría nada.

No te guardo rencor, para nada, pero en ese pequeño detalle me di cuenta que siempre di más de lo que recibía y hoy, no pienso volver a tolerarlo.

Ya te dije adiós, y por fin me siento libre de ti, pude volver a tomar un lápiz y papel, pude volver a escribir sin dar la vuelta esperando a que estés ahí parado con tu mala cara.

Hoy por fin pérsigo mi sueño, y te aseguro que a pesar de todo, te  agradeceré, porque tus críticas hacen que ahora ponga lo mejor de mí en cada escrito.

stefyyesh
Author: stefyyesh

0

Deja una respuesta

17 + once =