reto 8

Querido amigo, me agrada mucho pasar tiempo contigo, Quiero decirte que admiro mucho la forma como vas creciendo, la manera en la que decidiste abrirte al mundo, la verdad se necesita mucha valentía para realizar una presentación de baile frente a un público tan grande. Me encanta la osadía con que persigues algo nuevo, esa alegría y entusiasmo al momento de seguir tus sueños, las innumerables metas que vas trazándote día a día. Sabes que siempre cuentas con mi apoyo.

Últimamente nuestras conversaciones se han tornado incomodas, Me alegra que te preocupes por mí, pero yo no poseo los mismos anhelos, eso no significa que no tenga metas. Una y otra vez Insinúas que estoy dejando pasar mi juventud, que debería tomar clases de baile, concursar, cantar, al igual que tú. Sin tomar en cuenta que yo encontré mi pasión en la lectura, escritura, en las teclas de un piano y el estudio de mi carrera. Quizá a tu parecer es aburrido, pero a mi me hace feliz.

Sé que lo extrovertido es lo tuyo, piensas que no me atrevo a pisar el escenario por cobardía, a tu parecer me la paso encerrada ahogándome en un montón de libros y letras por miedo a conocer el mundo.

Sin embargo, no tienes idea de cuanta valentía se necesita para plasmar tus sentimientos en un escrito, cuanta paciencia requiere sacar una melodía en piano y cuanta dedicación para no desfallecer estudiando en la madrugada.

Te agradezco tu preocupación, pero estos son mis sueños, me gustaría que me aceptes como soy y respetes también mis anhelos.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    muy bien la idea y desarrollo. Faltó el tono de cierre y corrección en el uso de las mayúsculas.

Deja una respuesta

cinco × 5 =