RETO 8

Hermana, sé que tal vez esta carta te tome desprevenida, que no nos hemos visto desde hace unos años y a pesar de la ausencia de mis llamadas quiero que sepas que te sigo queriendo con la misma intensidad desde el día en que te fuiste, sé que probablemente estés molesta, que te sientas traicionada por no haberte acompañado y no haber dejado el averno, como llamaste a nuestro hogar.

Mama ha mejorado, fue como una oportunidad para volver a ver la luz mientras estábamos sumidas en la oscuridad, lo único que nos hace falta ahora eres tú.

Entiendo que no quieras saber nada de nosotras, se que no te apoye como una hermana debe de hacer y me arrepiento tanto, pero ese día te transformaste en una persona que jamás había visto, tus ojos se convirtieron en un abismo sin fondo, tan penetrantes como una bala, maldijiste a nuestra familia, desacreditaste los esfuerzos de mama y deseaste que jamás hubiera existido, porque yo era lo único que te mantenía aferrada a nuestro hogar, lo único que te hacia seguir soportando nuestro linaje, pese a ello, te agradezco que me procuraras durante ese tiempo, aunque habría preferido que fuera por amor y no por obligación; terminaste por soltar todo lo que te había ahogado por años y no mediste lo hiriente que podías llegar a ser.

No busco tu compasión, ni que te sientas culpable, solo que reflexiones acerca de ese día en que lo perdimos todo, el día en que nos destruimos entre nosotras. Conozco a mi hermana y sé que es muy distinta a la que perdió los estribos el día que nos abandonó, sé que lo que hiciste fue en realidad tu modo de defensa, una fachada para ocultar la profundidad de tu dolor y tu pasado.

Hermana, a pesar de que nos componemos de errores espero que seas capaz de empezar de nuevo y amarnos tal cual, hay cosas que el tiempo no puede borrar, pero el perdón las puede mejorar.

Te quiero y deseo que sanes todas aquellas cosas por las que nadie se disculpó.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

danyela61
Author: danyela61

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Faltó el tono inicial y el de cierre. Relee el capítulo del libro sobre antagonistas.

Deja una respuesta

7 + 6 =