Reto #8

Marcos. Felicidades por haber ganado las elecciones del municipio escolar, tu creatividad sin duda es la mejor, sé que la comunicación entre tú y yo no es la mejor: Muestras una parte buena de tu personalidad cuando estás con autoridades y muestras la otra parte. Como tú eres, tan humillante. Tan crédulo.

Como cuando el día en que humillaste mis propuestas del derecho a la buena infraestructura, dijiste que no servía de nada y me la echaste en cara. Por fortuna no escuché tu soberbia y seguí Y ¿qué crees?, cuando salió bien te acercaste nuevamente a mi para decir que estaba bien lo que planee, cuando desde el inicio me saboteazte.

Marcos, podrás ser todo, pero tú arrogancia no llegará muy lejos. Quieres que me una a ti, pero eso no sucederá, tal vez. sí . Hayas destruido mi reputación y mis propuestas de mejora ante el público, pero sabes, demostraré lo bueno que soy, con mis principios y mis valores, que no competirán con tu altanería.

¿Sabes, marcos? la diferencia entre una semilla golpeada y un ser humano, es que ellas no pueden germinar; pero lo humanos si, tú sí, con esfuerzo puedes desarrollarte y ser una buena persona; incluso llegar a ser feliz.

 

Fran Fernández

0

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

cuatro × 3 =