Reto #8

Carlos,

Usted es un empleado que lleva mas tiempo laborando en este almacén que yo; aunque su área, la de bodega, no esta tan relacionada con la mía, que es la de sistemas y en oficina, la infraestructura de la empresa y los constantes cambios de mis funciones nos han llevado a cruzarnos. Usted hace bien su trabajo, a mi modo de ver, pues no puedo ir muy a fondo, ya que desconozco los lineamientos de su área. Aunque joven, vive reprochando que los demás no hacen nada, mientras que, a su vez, usted se ha incapacitado más de tres veces en los últimos meses. Eso no lo discuto, nadie está exento de un accidente; pero lo que, si le discrepo, es su conducta en las funciones que se cruzan con las mías. No se trata de un acto de orgullo ni soberbia mía. No pretenda que haga su trabajo, y menos cuando es tan pesado, si a duras penas tengo que soportar sus indirectas y sátiras palabras de desagrado por como hago mi trabajo, y por lo que no hago también. 

En realidad, desconozco cual es el inconveniente, ¿acaso usted no soporta que no sucumbiera ante la coquetería que manifestó en el pasado, o no tolera que una mujer tenga un mayor rango?

No le deseo mal, al contario, Dios lo perdone, porque de los dos, es usted quien necesita mas de él, y del trabajo; pero por favor, no me siga criticando y menos por la espalda, que eso no le queda bien, y menos a los hombres, al menos no a los verdaderos. Yo no soy culpable que sus condiciones laborales sean menos favorables, yo al principio tampoco lo tuve fácil. Además, no soy el tipo de mujeres que se derrite ante el primer piropo, si acaso es eso lo que lo atormenta, no se busque pleitos con su esposa, valore lo que tiene, un buen trabajo, un bonito hogar, y deje a sus compañeros en paz.

Catherine Bernal

catherin.1205
Author: catherin.1205

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    la redacción muy bien, pero recuerda el tono que hemos pedido.

Deja una respuesta

12 − 3 =