Reto 8

Hola Rouge:

Primero que nada quiero agradecerte por que me has enseñado a ver la vida con otra perspectiva, a amar con profundidad, a creer en las personas indicadas y a levantarme de los peores momentos y por ti se que cada día soy mas fuerte. De corazón gracias.

Pero también me cuesta mucho escribirte por que toda mi vida me he sentido fastidiada por ti, has complicado las cosas, me has lastimado y también has herido a los que mas amo. Cuando has decidido apoyarme hacemos cosas increíbles, logramos lo que nunca nos hemos creído capaces de hacer, y cuando de repente has decidido traicionarme,  has dejado el camino a medias, has perdido el interés  y me has abandonado, yo sola no me he sentido capaz de continuar, y por todo eso hemos dejado muchas cosas a medias.

Lo que mas me ha dolido es que hayas decidido vivir también con mi hijo, ¿No te es suficiente complicar mi vida?…

Siempre supe que había una razón por la cual mi vida era difícil, los doctores te llamaron TDAH,  en mi adolescencia yo te puse Rouge por aquel personaje de los X-men, tan poderosa y al mismo tiempo con una maldición, siempre creí en ti como mi maldición, pero ya no, ya aprendimos a vivir juntas. Ahora cuando te descontrolas se que será algo temporal, que a nuestro ritmo nos beneficiamos una de la otra, y que a la larga completaremos nuestra mas grande meta, se que te interesa por lo que estoy segura que esta vez no me vas a abandonar.

Solo quiero pedirte un favor mas, ayúdame a enseñarle a mi hijo a vivir contigo, no le compliques la vida como a mi, permíteme transmitirle herramientas, ayúdame a guiarlo para que pueda tener un futuro pleno y en armonía como el que tenemos ahora tu y yo. 

Con amor 

Lorena

lorenamongesm
Author: lorenamongesm

0

Deja una respuesta

cinco + 12 =