Reto 8

Ariel eres una persona trabajadora, has salido adelante sola a pesar de los problemas familiares, pronto terminaras tus estudios, te preocupas por tus hermanos, eres luchadora, valiente, responsable y esforzada.

Nos conocemos desde hace 2 años, en reuniones del trabajo, la universidad, pero sé por personas allegadas a nosotras que no te caigo bien, que has hecho comentarios de mi persona que no son ciertos, me has incluido en chismes, hablas a mis espaldas, me has ofendido, y en palabras menos apropiadas apuñalado por la espalda, creo que esto se debe a malentendidos ya que no considero haber hecho algo que te hiciera sentir mal, aunque me gustaría saberlo.

Personalmente he notado que me saludas por compromiso, algunas veces con mala cara, y en ocasiones pasas de lado, te he escuchado murmurar y burlarte mientras me observas lo que me hace creer que es sobre mí.

Quiero expresarte en este escrito que puedes charlar conmigo si me he expresado mal de ti, o dicho algo que te hiriere, podemos  intentar arreglas las cosas, si tengo que pedir disculpas lo haré, no te guardo ningún rencor, a pesar de tu hipocresía, pero me gustaría un cambio de tu actitud, si no te caigo bien no es necesario que te esfuerces por aparentar lo contrario, por cortesía está bien saludarnos, pero no acepto que me abraces como si fuese tu mejor amiga o que me busques solo ante la necesidad de un favor.

Espero que puedas sentarte a pensar si quieres hablar y darle una solución, o simplemente si no te agrado puedes hacer de cuenta que no estoy, ignorarme, yo jamás te he molestado, me he alejado de ti y espero lo mismo de tu parte.

royleni.vs
Author: royleni.vs

0

Esta entrada tiene 4 comentarios

    1. royleni.vs

      Gracias, si esta vez intente ir más al grano como me has corregido que suelo irme mucho por las ramas.

  1. Ana Elena

    A la protagonista no le gusta la hipocresía de la persona que decía ser su amiga puesto que hablaba a sus espaldas

    1. royleni.vs

      Gracias por leer Ana, y si creo que a todos nos pasa que siempre tenemos personas cerca que no aportan nada positivo a nuestras vidas y por lo contrario nos muestran una cara y a nuestras espaldas son otra cosa.

Deja una respuesta

diez − tres =