Reto #8

Querida compañera:

Siempre es bueno recordar todas las personas que te acompañan en el recorrido de tu vida, aquellas que te regalan una sonrisa o las que compartiendo algo de su tiempo logran apoyarte cuando más necesitas pero también están las personas que desprecian tu felicidad o simplemente se ríen de tus tristezas y se alegran de tus derrotas. Es difícil decir esto pero tú forma de ser parecía tener algo de ambos lados y creo necesario platicarte de esto.

Eres una increíble violinista, siempre admiraré tu capacidad de interpretar tantas canciones quizá al punto de envidiarte un poco (envidia sana) pero aparte de ser una gran música, tienes unas creencias tan claras que te hacen interesante, eres la clásica soñadora que está dispuesta a lograr todo lo que se propone pero lo que hoy te hace grandiosa también es tu talón de Aquiles. Al tratar de conseguir tus anhelos y deseos, no te importa si en el proceso llegas a destruir o aplastar a los demás, lo haces de una manera tan agresiva que olvidas por completo lo que en verdad importa. ¿Nunca te has fijado que a las personas de tu alrededor dejas heridas? Y me incluyo porque te camuflaste en mi vida con la falsa ilusión de ser una más de mis amigas para tratar de destruir mis pequeños sueños. Aún no logro entender tu necesidad de hacerlo cuando muchos logran alcanzar todas sus metas sin pisar a los demás y quiero pensar que me viste como una amenaza importante lo cual me alaga un poco.

Nunca he sido malvado, siempre intento ayudar en lo que pueda y contigo no quiero que sea la excepción por eso es que te escribo esto… aunque hayamos tenido tantas complicaciones sé que si me conoces mejor cambiarás la opinión que tengas acerca de mí. No soy perfecto, estoy lleno de errores y muchos defectos pero al igual que tú tengo muchas fortalezas y si combatimos en el mismo bando, te aseguro que podremos crecer mucho más, cambiar aquello que nos pierda como personas y que sea molesto para los demás. Seremos mejores cada día, nos apoyaremos sin condiciones porque al fin y al cabo eso es lo que hacen los amigos ¿No? Solo no tengas miedo y confía como yo confío en ti.

stevenmacas27
Author: stevenmacas27

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    EL inicio no va en el tono pedido, lo alcanzas recién en el segundo párrafo. De ahí en adelante muy bien.

Deja una respuesta

7 + diecinueve =