Reto 7 Una decición inesperada

Era el momento , si aquel que tanto había esperanzado por fin podría elegir que hacer después de 7 años de entrenamiento en taekwondo y siempre estar pensando cuando acabaría .Y ahora con el cambio de escuela,  casi  ya no habría  tiempo de asistir a los entrenamientos y en la prepa se encuentran las opciones de deportes, futbol, voleibol y basquetbol lo que me más me gusta aunque no se nada, pero también hay taekwondo , que se supone que haga ahora que puedo decidir por mí misma me cuesta trabajo, tengo que analizar las cosas, por una parte basquetbol me llama la atención ,pero taekwondo es algo en lo que tengo experiencia.

Si soy honesta me daba melancolía dejar a  un lado  mi entrenamiento de mucho tiempo, como dejar tantas cosas que estaba aprendiendo  además ya estaba en cinta marrón  a poco de termina, pero por otro lado ahora yo podía decidir por mí misma sin que me dijeran que hacer o que decidir.

 No se me estoy en un dilema y la verdad solo por no hacer que mis papas pensaran que tenían razón pude haber elegido basquetbol, pero la verdad mi principio de deportista que había adquirido ya me llamaba a elegir taekwondo.

 

Lo increíble de esta decisión es que me siento, muy bien y a pesar de que pude no tomarla. Ahora estoy muy bien en la escuela me agrada la actividad, creo que lo único que cambio es que ahora yo elegí y lo disfruto más, siento que avanzo y que es una decisión que lleva buen curso. Ahora qué soy más grande siento que lo valoro más porque son muchos aspectos en los que me ayuda esta disciplina, me siento ágil fuerte además de que me hace sentir bien el hecho de varios compañeros me admiren.         

 

anyvillafan15
Author: anyvillafan15

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Falta mucha lectura de corrección al texto.

Deja una respuesta

cinco × 1 =