Reto 7: un café

Mi cuerpo temblaba, mi corazón late con una fuerza casi dolorosa; repentinamente el tiempo avanzaba con demasiada prisa, mis manos y labios estaban paralizados y miles de dudas inundan mi mente.

La persona que más atesoraba, en el más profundo secreto me invitaba a tomar un café. Mi corazón latía con alegría, pero en mi mente se dibujaron mil temores, el en realidad no me conocía, nuestras charlas interminables se dieron bajo el velo de un sueño, las redes sociales con su nexo intangible, anónimo y constante nos unieron por casualidad. Por supuesto yo sabía perfectamente quién era él, mi corazón latió más rápido en su presencia desde la primera vez; pero él … no sospechaba quien era yo. Después de leerlo tanto tiempo, de saltar llena de dicha en mi camino por hablar con él y conocerlo un poco más. Aunque jamás creí que pasara de una conversación casual, las palabras se alargaron hasta el desvelo, se clavaron en mi corazón y me llenaron de sueños. ¿qué podía responder? Estaba tan ocupada con la universidad, el instituto, mis exámenes y las tareas de mi hermanito. ¿ en qué momento se suponía que lo vería?, y ¿sí no era la persona que él esperaba? Después de todo, a mis ojos no había un muchacho más inteligente y atractivo; pero ¿lo seria yo para él?

Al instante en que lo imaginé en la cafetería cerca de nuestra facultad, con su porte seguro y sonriente se me quebró el corazón. ¿Y sí no era muy bonita? ¿sí no puedo evocar palabra alguna? ¿qué ocurrirá si mi boca se rehúsa a pronunciar palabra? ¿qué ocurrirá si me acepta como soy? ¿Cómo podría huir de mi cariño por él? ¿Y si quería que nos veamos de nuevo?

Vivo mi vida corriendo, casi siempre siento que mi vida no me pertenece por completo. ¿Pensará que soy una persona demasiado aburrida? Mi mente se bloquea y me inunda el miedo. ¿Y si al tenerlo frente a mi termino de caer al abismo? Apenas puedo concentrarme cuando conversamos, como podré vivir si lo tengo cerca, si toco su mano, si siento el calor de su brazos. ¿ y si mi corazón me traiciona y olvidó todo lo que es importante? ¿Qué ocurrirá si en realidad no tengo nada que darle? ¿Si en realidad la vida no es como en libros? Que pregunta, ¡¡¡por supuesto que no será como en los libros!!!.

Él me espera, una hora y un lugar y mi voluntad tiembla. Quiero verlo, quiero abrazarlo, quiero escuchar hablar de su familia y de sus exámenes, de la historia, de su sueño de ser docente, quiero escucharlo hablar de sus clases de auxiliatura, quiero oír las aventuras que soñamos y compartir una canción. Quiero hacer todas las cosas de las que alguna vez hablamos y quiero que me vea como soy. Pero tengo miedo, miedo de decepcionar lo pero en el fondo tengo aún más miedo de que me quiera y no poder dar marcha atrás.

No soy cómo él, no soy lo suficientemente valiente. Y puedo ser demasiado problemática. De cualquier forma esta en exámenes semestrales, necesita concentrarse. Quizá … será en otro momento.

anamica.white
Author: anamica.white

1

Deja una respuesta

cinco + diecisiete =