RETO 7: Te brindo mis atributos

Desde el momento que entre a la cafeteria la mire, sentada en una de las mesas pegadas cerca a la ventana de la vieja casona. No pude evitar sonreir, esa imagen me volvió a enamorar. No es una cita le dije a un amigo, pero en el fondo deseaba que para la persona sentada frente a mi sí lo fuera.

La velada fue maravillosa, nunca e Sido de muchas palabras, ella por el contrario habla demaciado, pero así me gusta, su forma de hablar, su forma de actuar tan espontánea, su forma de vivir en la que te hace pensar que no existe complicación alguna, durante la noche no paro de hablar de sus alumnos, de la escuela para la que trabajaba.

Mientras veo sus dulces labios moverse, algunas beses figurando una sonrisa, otras veces asiendo gestos disimulados, me pongo a analizar si tan solo está persona que tengo enfrente se diera cuenta de todo lo que estoy dispuesta a dar, el amor que estoy dispuesta a entregar solo con una simple condición… Ser correspondida.

Y sonrío… Sonrío por tener la dicha de esta noche tenerla a mi lado, sonrío al ver sus gestos, me doy cuenta que si en estos momentos ella me lo pidiera, pondría en sus manos mi ingenuidad a la hora de amar, que la haría formar parte de mis sueños y que con ello me sintiria honrada solo por tenerla a mi lado, que ella sería parte de mis fortalezas y también de mis debilidades, le mostraría mi libertad para amar, me doy cuenta qué nesecito a esta persona en mi vida qué nesecito tenerla presente en ella y nunca permitirle alejarse, ofrecerle mis más bellas virtudes, pero también advertirle de la más oscuras que tengo, pero entre ese advertencia decirle que solo a su lado las primeras salen ganando, por qué tiene el poder de hacerme sentir mejor a su lado.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

agomezgutierres
Author: agomezgutierres

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Ya debemos empezar a exigirnos en la corrección. No publiques sin leer y revisar cada palabra. Sin ver el sentido de la oración.

Deja una respuesta

4 × 5 =