Reto 7 – “Polanski Bar”

Era 13 de febrero por la noche, en mi cuarto yo caminaba en círculos pensando en la carta que le escribiría a ella, nos conocimos hace unos meses atrás y desde un principio ella puso en evidencia lo que sentía por mí, yo poco tarde en corresponderla, fue así como empezamos una “no tan maravillosa historia de amor”. En un principio era inseguro, ella era hermosa, con el tiempo la confianza se fue solidificando y dio paso a memorables momentos, pero a medida que nos conocíamos saltaban a la luz nuestros defectos, por mi parte yo era orgulloso y tal vez un poco insensible, ella era celosa y se molestaba con facilidad. Cuando lo nuestro iba bien, yo me aburría, todo era rutinario, hasta llegaba a pensar en otras mujeres, pero cuando todo iba mal, era cuando más quería salvar la relación y parecía que ella sentía lo mismo, a pesar de todo, nuestro romance siguió. Ella era fuerte y yo trababa de aparentar que también lo era, pero no era así y ella lo sabía. En una ocasión cuando discutíamos, ella comenzó a darme bofetadas y aunque estaba molesto no respondí, podía verlo en su mirada, esa sonrisa que me provocaba, tal vez ella quería que lo hiciera, yo solo me fui; se puede respirar una gran paz después de la tormenta y así era, cuando nos reconciliamos yo le pinte un par de cuadros, ella me regalo unos zapatos y nos amamos.

Yo soñaba con tener una familia, un jardín y por eso dudaba aquella noche, debía de escribir una carta más de amor o aceptar que era el fin. Sabía que era talentoso y trabajador, tal vez encontraría más amor para mí en otra persona o tal vez viviría arrepentido por dejarla ir. Estaba confundido, así que me deje llevar por lo que sentía por ella; arrastre una mesa de un rincón de mi cuarto, use mi cama como asiento y escribí.

Al día siguiente nos vimos, le di la carta, ella me dio un abrigo. Aquella tarde nos fuimos a una pradera lejana, nos acostamos en el césped, comimos algo y fuimos felices. Un mes después, la engañé con una chica que conocí en un bar.

 

David Choque Zabala

mdoomy270
Author: mdoomy270

2

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    EN el vivo hablamos de lo que es una anécdota.

Deja una respuesta

dieciseis − 16 =