Reto 7. Mi lucha interior.

Como era de esperarse en casi todas las comunicaciones entre parejas, que establecen diariamente un dialogo entre mensajes y llamadas telefónicas, alguien como Yo que se encuentra sola superando cada día, se puede llegar a ilusionar, debido a cada atención recibida; lo que hace que en tiempo de ocio lea y relean cada mensaje, sobretodo cuando te escriben palabras como lo agradable que eres, lo hermosos que son tus ojos, que la sonrisa es perfecta para iluminar cada una de sus mañanas, que si estás triste Él creará momentos para transformar los días grises en bellos arcoiris, que si estas enferma no dudará en ir corriendo para acompañarte y cuidarte… bueno si, escritos que te alegran el corazón.

Estaba Yo sentada en el borde de la cama muy temprano en la mañana frente a mi ventana, contemplando el amanecer con ese sol resplandeciente que emanaba los rayos de sol dibujando figuras en el cielo y que iba ascendiendo a cada minuto cambiando constantemente el color en el cielo, entre una gama de rojos y blanco, ralizando una imagen increíble en el horizonte, cuando de repende el télefono emitía un sonido de piano, en señal de que llegaba un mensaje… lo observé, como tengo la opción de leer los mensajes sin abrirlos, lo miré – y era Él, describiendo la heremosa mañana y que anciaba ver la sonrisa que dibujaría mi rostro al contemplar tremendo paisaje y finalizaba el texto con un te quiero. ¡Me emocioné! suspiré y sonreí; y seguí contemplado el amanecer, recordando cada palabra,lo que hacía que se me estremeciera el cuerpo y palpitara mi corazón de la emoción. Pensaba- voy a decirle que si vi el paisaje y que con el mensaje, el paisaje fue más hermoso. Entonces tomé una vez más mi teléfono y abrí el mensaje para seguir leyendo el otro texto que había recibido de Él, para mi sorpresa ya lo había eliminado y en su reemplazo se encontraba otro que decía “Buenos días, como estas… hermosa mañana la de hoy”. En ese momento un frío helado recorrió mi cuerpo y en mis pensamientos circulaban mil y un preguntas… ¿Le escribía a alguien más?, ¿Hará lo mismo con varias mujeres?¿será un juego del cual esta acostumbrado a jugar?¿Qué sucedió?.

Dejé el telefóno sin intención de responder y salí de mi habitación al baño a mojarme un poco el rostro, sentía decepción y a la vez quería saber que estaba sucediendo. Regresé decidida a contestar y reclamar sobre el mensaje eliminado. Pero, ¿que existía entre los dos?, nunca hemos hablado de una relación, nos hemos visto, hemos salido a comer, nos reimos mucho, compartimos momentos juntos, planificamos proyectos, conversamos a diario… ¿pero que somos?. Después de caminar de un lugar a otro, de mirar el teléfono constantemente y leer el mensaje… le escribí, porque no me atrevia a llamar aunque mi intuición me decía que si, que no era posible dejar ese episodio sin resolver, que debería aprovechar y preguntar que somos… sin embargo, le pregunté sobre el mensaje borrado por texto, haciendo referencia que sí había leído su contenido y que si fue una confusión en el remitente, debería ser sincero y decirme qué está pasando… pero Él, solo respondió que no eran las cosas como pensaba y cambió el tema.

Desde ahí no dejo de pensar si debo dejarlo ir, ya no responder, siempre fui muy tajante en temas del amor, a la menor situación me alejaba totalmente, he sido selectiva en abrirle mi corazón a las personas y con Él he mostrado tanto de mi, que me dolía dejarlo ir y equivocarme al tomar esa decisión, pues él me dedica mucho tiempo, está en cada situación que tengo, aunque para Él solo fue un episodio más porque sigue siendo el mismo hombre detallista, atento… diría más que antes. He de reconocer que lo Amo, pero tengo tantas dudas, que hacen que ya no vuelva a ser la misma mujer de antes con Él.

Amy SA
Author: Amy SA

Me gusta escribir, leer y escuchar música.

0

Amy SA

Me gusta escribir, leer y escuchar música.

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Ya debemos empezar a exigirnos más en la corrección. Ortografía, cuidado en la redacción. Tú puedes. Dedica tiempo a la relectura antes de publicarlo.

Deja una respuesta

4 × tres =