Reto 7: ¿Lo hago?

¿Que estoy haciendo? Acaso estoy tratando de convertirme en la chica que no soy, yo no soy la chica popular y extrovertida, soy la que es más feliz en una librería, que en una zapatería, cuya zona segura es un refugio construido con paredes de libros, la de pocos, pero buenos amigos, la de sonrisa tímida, mi mamá me va a matar si se entera, pero no lo hago por moda o ¿si,? y ¿si me duele?, obvio que me va a doler, pero es que desde hace mucho años que quiero uno, a mi jefa no le importa, espero que a mis clientes tampoco, y si ¿les importa?, y si lo ven muy informal, si creen que tienen una contadora un poco hippie, puedo tratar de cubrirlo, pero amo las blusas sin espalda y es que este verano pinta bien caliente.

Ya tengo la cita, pero puedo cancelarla, estoy tan nerviosa, tengo mucho miedo de que no me guste, y después sea muy tarde para arrepentirme, han sido muchos meses de buscar el diseño perfecto, pero si al final no lo es, si no se ve bien sobre mi pálida piel, y si Dios no lo ve bien, no sé porque tuve que toparme con levítico 19:28, no quiero perder la salvación eterna por un corazón con alas en tinta roja y negra, pero tal vez no sea tan malo, digo, no es algo así como una calavera satánica.

¿Será que me animo? Que logro vencer a la mujer racional que vive en mi cabeza y por una vez la dejo ser impulsiva, si la libero de sus prejuicios, del miedo a los juicios ajenos y la dejo salir a divertirse.

Mi cabeza va a explotar, necesito una dosis extrafuerte de chocolates, si lo hago no va a haber vuelta atrás, pero en mi corazón siento que tengo las razones correctas, no soy una adolescente buscando un poco de atención, soy una mujer que pasa de los 30 y simplemente quiero un tatuaje.

 

 

 

 

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Laura Castro
Author: Laura Castro

Escritora en potencia

Laura Castro

Escritora en potencia

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    EL reto era una anécdota en la cual pusieras al personaje en una situación de decisión, lucha interior y allí uses la VOZ INTERIOR. La redacción muy bien.

Deja una respuesta

2 × 4 =