Reto 7. La seducción de la Lujuría.

Estaba en la secundaria, un día normal, todo transcurría como debía ¿Qué podía ocurrir?

 

Sonó el timbre del recreo y todos salieron cómo de costumbre corriendo, mi mejor amiga no había ido ese día así que salí solo, mientras cada quién se acomodaba con quién podía.  Pero vi que se formo una bolita diferente a lo normal. 

 

La curiosidad me incito a ver lo que estaban viendo, al final tal vez era una nueva serie animada o un vídeo gracioso, pero al ver, era un vídeo pornográfico…

 

Me aparte al momento, pero había una sensación nueva, que nunca había sentido antes, al ver a esa mujer completamente desnuda, mientras un hombre la manoseaba.

 

“¡Porqué miraste ESO SABES QUÉ ES INCORRECTO¡”

Cientos y luego miles de esos pensamientos azotaban mi mente de manera repetitiva, sin detenerse, pero lo que me hacia sentir mal dentro de mi alma, es que esa sensación que me produjo ver esas imágenes, era sensacional.

 

“NO, NO NOOOOO”

¿Qué significaba esto? Si era incorrecto ¿Por qué mi cuerpo me producía estas sensaciones? A esto se referían cuando me mencionaban a la lujuria.

 

Al final del día, cuando ya estaba en mi cama listo para dormir, venia a mi mente esas imágenes, mientras mi imaginación lo complementaba con otros pensamientos, pero esa voz gritaba en el mismo tonó de que eso era incorrecto, mis manos querían buscar esas cosas por mi teléfono. Pero esa voz gritaba al grado de la desesperación, cerré mis ojos, tratando de dormir, pero ¿Porqué no podía dormir? 

 

¿Qué debía de hacer? Ya sabía lo que debía de hacer, fue cuando me di cuenta de la importancia de una decisión firme…

Porque ya sabía lo que tenía que hacer, pero no lo quería hacer…

poetadeblas
Author: poetadeblas

1

Deja una respuesta

4 × cinco =