RETO #7 INSEGURIDADES INTERNAS

Son las 12:00pm y aún no he podido dormir, estoy sentada en la orilla de la ventana de mi habitación, mirando fijamente la luna. Me siento un poco pérdida en mi relación con mi amado. Hoy me he dado cuenta que somos tan diferentes.

Lucho tanto cada día para que nuestra relación florezca, a veces siento que él es demasiado para mí. Observo como se desenvuelve con mis amigas y mi familia de una manera tan natural, pero cuando me toca a mí desenvolverme en su mundo se siento muy incómoda. En ocasiones no encuentro ni cómo vestirme para salir con él (venimos de clases sociales diferentes) me daría mucha vergüenza algún día no andar apropiada para la ocasión, o que mi ropa se vea muy barata (sé que eso a él no te importa), pero a mi si, me importa mucho porque no quisiera que se avergonzara o se arrepintiera de tenerme como novia.

Su manera de amarme en su mundo es lo que me da fuerzas para seguir, me sostiene de la mano y me dice que me ama, en un susurro tan sublime. Eso es tan hermoso de su parte. ¿Por qué no tengo esa seguridad que él tiene? Me gustaría tanto fabricarme esa confianza para no pensar en tantas cosas que al final no tienen sentido.

Mis inseguridades algún día podrían destruir nuestro amor, le pido tanto a Dios que me de fortaleza para poder ser más segura y estar a su alcance de manera emocional. Luchare por eso, mi amado se merece eso y más.

sahimercedes
Author: sahimercedes

0

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

uno × cuatro =