Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

Reto 7: Hablar o callar

Me pongo entre ambos impidiendo que él la golpeara, lo observe directamente enfrentándolo.

Quería provechar este instante para decirle todo lo que deseaba, mencionar las heridas que me había hecho y seguían sangrando, reclamar todo aquello que hacía que de una manera me dañaba, pero realmente no sabía si estaba lista para las consecuencias de mis actos.

Hablar de todos los sentimientos que tenia guardados desde hace tiempo o callar para guardarlos de nuevo. Lo quería, no deseaba hacerle daño, solo anhelaba que él de diera cuenta que no era perfecto como siempre lo ha pensado, que nos había lastimado y lo seguirá siendo, pero si lo hacia él solo me miraría como una mala hija.

Si hablaba tendría que soportar a mi familia hablado sobre lo buen padre que él ha sido y sobre lo mala que he sido al lastimarlo, solo mirarían mis errores y los de él quedarían en la oscuridad. Si callaba, me ahogaría por dentro con todo lo que tenía guardado.

Quería que la relación entre padre e hija mejoraran, porque él no se daba cuenta que desde hace tiempo estaba rota, mientras que yo luchaba para no llegar al punto de mirarlo como un desconocido, a él parecía no importarle.

Hablar o callar. Herirlo o ahogarme.

Le pedí que se fuera escogiendo ahogarme entre mis sentimientos guardados que arruinar más nuestra relación.

Comparte este texto

0 0 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios