RETO 7. ¡Descarado!

Estaba de frente a él, tratando de digerir su agobiante cinismo, viendo su sonrisa estúpida como si hubiera dicho un chiste tonto. Mi expresión no cambiaba, por más que intentaba poner cara de póker, realmente me había fastidiado.

Unos segundos más y por fin abrí la boca, le dije en su cara que sus tonterías las sabría Daniela, realmente creyó que me quedaría con la boca cerrada. Pero hizo un gesto burlón y reviró los ojos.

Le pregunté sí su propuesta indecorosa era en serio o solo se estaba burlando de mí, pero su sonrisita me lo dijo todo. Pensaba en mi amiga, en cómo decirle todo eso que le rompería el corazón, pero no podía dejar que siguiera con alguien como él, la quería tanto que prefería decirle todo y no que lo descubriera por ella misma.

Tomé mi bolsa y me levanté de inmediato, le dije que entendiera que eso jamás pasaría, que Daniela era mi mejor amiga y jamás le haría una bajeza como esa. Entonces me amenazó en cambiar toda la historia para que quedara como una cualquiera, pero su amenaza no me dobló, Daniela me conocía de años y sabía que me creería a mí, jamás ni un instante había pensado en fallarle, jamás rompería nuestra amistad por un idiota como él, así que di media vuelta y me fui.

stefyyesh
Author: stefyyesh

0

Deja una respuesta

catorce − 13 =