Reto 7: atributos reales

El gran por que

¿Por qué te levantaste hoy temprano?, ¿Por qué saliste a correr?, ¿Qué pudo hacer para merecer eso? Y más que nada ¿cuánta mandad puede haber en una persona?

Hoy como cualquier otro día salí a pasear a mis perros , jamás pensé que me encontraría con esa escena , alguna vez has escuchado en un aullido el dolor y tristeza ,  de un pequeño perrito, has visto a  una persona lastimar a un indefenso animal , lo vi y por un instante me que shock , nunca imagine que existieran personas así que en su mirada pudieras ver el odio, me pregunte que pudo haber hecho ese animalito para ser tratado así por esa persona y perdón si lo digo pero si es que se le puede decir así.

 El miedo se apodero de mi unos instantes al verlo , no pude hablar , o decirle que se detuviera , el no noto mi presencia hasta después , pude ver en su rostro, una sonrisa disimulada llenada  de odio y rencor , fría como la nieve , no puedo en entender  quien lastimaría un ser vivo que no pude defenderse, un perrito hará travesuras , podrá comerse tu zapato, morder el sillón , hacer hoyos en tu jardín , jugar , te dan todo su amor con su mirada, correr a ti con felicidad, serás su centro en todo.

 Me resulta increíble  ver como actualmente los humanos necesitamos herir a alguien mas para sentirnos bien con nosotros mismos, vivimos en un mundo donde la maldad se ha vuelto tan común , donde el egoísmo se volvió nuestro mejor atributo, en que momento perdimos esa humanidad esa empatía por otros, dejamos ser amor para convertirnos en monstros sin sentimientos , no lo entiendo de verdad en que momento dejamos que todo sea más importante que el ser felices sin herir, disfrutar de lo que tenemos.

 Al llegar a casa me sentí tan enojada por no haber dicho algo, parecía que la temperatura había subido más de lo normal, el sonido solo me provoca más molestia, solo quería silencio Por qué todos tenían que arruinar el silencio haciendo preguntas.

 La verdad era algo desastroso, hay veces en la que dejo que las preguntas se apoderen de mi mente y corran los cómo, los porque y más que nada los ahora que.

Durante el día no pude dejar de pensar en ese instante en esa imagen y que habría pasó de haber hecho algo.

melisitahd
Author: melisitahd

0

Deja una respuesta

1 × dos =