Saltear al contenido principal

Reto 7.- Amor, te brindo mis atributos.

Reto 7.- Atributos Reales. Eduardo Ogaz M.

Amor, te brindo mis atributos.

 

Amor, quiero decirte que disfruto mucho esta rutina que he adoptado desde hace bastante tiempo, la que incluye levantarme temprano y salir al parque a caminar. Pero lo que más aprecio es cuando me acompañas, cuando vemos la salida del sol tomados de la mano, cuando estás a mi lado y charlamos sin darnos cuenta del tiempo que trascurre. Las caminatas al cerro de las antenas en donde casi desfallecemos pero donde siempre hemos dado todo para  llegar a la cima.  Y es que eres una mujer con una gran fortaleza física y mental. Y lo haces pensando en que la convivencia al estar juntos es lo más importante. Sin duda eres mi gran compañera de vida y mi amor eterno.

 

Caminas a mi lado desde que nos conocimos, desde que nos unimos para formar una gran familia de la que hoy nos enorgullecemos. Hemos dado todo nuestro trabajo para lograr que nuestras hijas cumplan sus metas, el éxito de ellas será el nuestro ya que la familia es y será lo más importante siempre. Agradecemos a Dios por tenerlas, disfrutarlas y amarlas más allá de la vida, pues las almas no tienen edad ni caducidad. Ellas son nuestra  fe y esperanza y tú la luz que ilumina nuestro camino.

 

Tomamos este reto hace algunos años, y hoy a esa distancia hemos comprobado que esa decisión fue la mejor, que cuando se entrega todo en busca de una quimera, todo es posible, confiaste en mí y en nuestro amor para poder conseguir todos los objetivos que nos propusiéramos, y hoy la felicidad es nuestra compañera. Eres el pilar de nuestro matrimonio, lo mejor que me ha pasado, siempre estás a mi lado apoyando con todo,  soy muy afortunado al tener conmigo a una gran mujer, contigo he comprobado lo que siempre he sabido:  la mujer es la máxima creación de Dios.

 

Hoy te quiero decir que como sabes tengo mis fortalezas y debilidades, cosas buenas y malas como cualquier persona, pero la gran diferencia es que te amo, como jamás imaginaste que alguien te amaría. Con mis errores y defectos, con todo lo que soy, hoy me pongo a tus pies y me entrego con gran reconocimiento a ti mi compañera de mi vida.  A la que adoro cuando nos sentamos a platicar y a reírnos un rato antes de irme a mi trabajo, a la que me espera con una sonrisa cuando regreso, la que tiene grandes virtudes, a la que a pesar de estar tan ocupada todos los días siempre está de buen humor y atenta a cumplir con todo lo que sea necesario para que nuestro día sea de lo más ameno. Eres todo lo que siempre imaginé, y por eso y por muchas cosas más, es que tanto te quiero.

 

Admiro tu dedicación, tu entrega a la familia, cumples con creces tus obligaciones y aun así tienes tiempo para compartir con nosotros en la charla amena diaria. A pesar de todo lo que haces, sacas tiempo de donde no hay para andar siempre guapa, bien vestida y con esa belleza que te caracteriza. Por todo eso que me maravilla día a día, es que hoy humildemente me arrodillo ante ti en un acto de amor y reconocimiento  al ser extraordinario que eres. Soy tuyo y lo seré, más allá de los tiempos.

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor: Eduardo Ogaz

Comerciante en Cerveza, vinos y licores.

Licorero1970

Comerciante en Cerveza, vinos y licores.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún
Volver arriba