Reto 6 No fue facíl

Querida agomezgutierres:

Hoy al recibir esta gran sorpresa no puedo evitar pensar en los días pasados como he crecido y donde me han llevado, jamás hubiera imaginado que después de la muerte de mi madre mi vida cambiaría.

Aún recuerdo aquella niña de 12 años a quienes todos miraban con lastima en el funeral, señalando y diciendo que ahora su vida estaba arruinada que no lograría nada en la vida, también recuerdo como tuve que vivir en las casas de mis familiares los cuales siempre decían que perdía mi tiempo que no servía para el estudio y que pronto perdería lo poco que mi madre me dejó.

Aunque siempre tuve  a mi padre y a su familia me costó mucho terminar mis estudios, eran una familia machista donde pensaban que las mujeres no debían estudiar si no, casarse encargarse de un hogar y tener la mayor cantidad de hijos varones posibles, fue aún más difícil entrar en la universidad donde todos insistían que solo hacia gastar a mi padre su dinero.

Pero hoy todo es diferente hace un mes recibí la noticia de que pronto me graduaría de mi carrera con honores, hoy recibo las llaves de mi casa propia y estoy en camino de convertirme en escritora. Aquellas palabras solo sirvieron para para impulsarme cada día y lograr lo que deseaba.   

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

jjferyaz
Author: jjferyaz

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Nos faltan las herramientas aprendidas, y el enfoque en el PG. Hablaremos de ello en el vivo.

Deja una respuesta

cuatro + 5 =