RETO 6. Mi pasión

Hola Frescia, te escribo en medio de una historia que estaba creando para transcribirla en mi computadora, me sentía tan feliz y libre mientras la realizaba, tenía muchos años que no escribía y volver hacerlo me ha hecho plena. La alegría ha sido tanta que mientas sujetaba el lapicero en mi rostro se dibujaba una sonrisa, suspiraba con cada letra que escribía, era una sensación única que tenía mucho que no sentía, sé que entenderás muy bien ese sentimiento.

Dejé de escribir no porque ya no me gustara o ya no quisiera, es solo que la inspiración me había sido robada. Estuve en una relación por muchos años que daño mucho mi autoestima y mi visión de la vida, siempre fui muy fantasiosa y apasionada, pero  mi antiguo compañero no le parecía y siempre se burlaba de mis escritos o solo los criticaba y decía que dejara de hacerlo porque era muy mala en ello.

Todo eso hizo que dejara de escribir, el solo pensar en tomar el lápiz y papel, llegaba a mí un pensamiento negativo, burlas y criticas malas, y mejor no lo hacía. Por supuesto que no era lo único que recibía de su parte, todo un conjunto de malas críticas a mi persona me hacían llorar por las noches y no solo se deterioró mi pasión por escribir sino también todo mi ser.

Es verdad cuando te dicen que tú tienes el poder de cambiarlo todo, si te decides y te amas como lo mereces lo logras, es lo que me pasó, soy un vivió ejemplo de eso, hasta que me decidí salir de esa situación fue cuando empecé a sonreír de nuevo y sobre todo a escribir otra vez, la gran pasión regreso a mí y ahora no la dejaré ir por nada ni nadie.

stefyyesh
Author: stefyyesh

2

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Minerva

    Siempre el primer y mas grande amor debe ser a uno misma.

  2. Yesenia Cortés

    Nos sentimos aveces tan insignificantes, que creemos todo lo que nos dicen las demás personas, algo he aprendido en esta vida que debemos creer en nuestro potencial si las criticas no son de superación no tomarlas en cuenta podemos tomar comentarios negativos siempre y cuando halla una edificación, si me dice que estoy mal debe enseñarme el por que y como mejorar. Uno debe encontrarse así mismo y amarse. demostrarnos que podemos lograr todo lo que nos propongamos.

Deja una respuesta

dos × cuatro =