Reto 6: Curso de fotografía.

Por los programas de televisión y las películas creía que la familia nunca te abandona, que siempre estará a tu lado apoyándote en lo que quieras hacer, que te dará esas alas llenas de amor, cariño y apoyo  que te ayudaran a llegar muy lejos, que no existirá límite alguno. En mi caso no es así, no sé si es por conformidad o miedo.

El año pasado me inscribí a un curso de fotografía que me tomaría hora y media en llegar para asistir a las clases. El primer día, al entrar por la puerta del salón con mi mochila repleta de cosas, l cámara nueva en su caja para no estropearla, el trípode, dos libros que acostumbro llevar para no aburrirme en el camión, mi botella de agua, dos cuadernos, un puño de plumas, mi laptop por si la necesitaba y muchas cosas más, que cuando la puse en mi lugar escuche como crujía la silla. Me senté a esperar al profesor  con mis compañeros, no pasaron más de cinco minutos cuando el maestro llego, pero yo sentí que habían pasado cinco años porque mis piernas temblaban sin razón alguna, mi corazón latía como si hubiera corrido un maratón de 100 kilómetros, mis manos sudaban a chorros sin parar, antes que el  profesor comenzara con la clase pude controlarme.

La ultima clase de esa semana tuvimos una práctica, el profesor me felicito por el trabajo que había hecho, al salir de clase ese día me sentía ligero, libre, feliz. El fin de semana les comente lo que había hecho a mi familia, que me había gastado todos mis ahorros en una cámara y en pagar el curso. Lo que me dijeron ellos me hizo chiquito el corazón, comenzó a ponerse duro y seco como una roca, que fue un desperdicio de dinero lo que hice, que mejor hubiera utilizado ese dinero en algo productivo que si no sabía en qué gastarlo mejor se  los diera a ellos.

Hoy gracias a esta cuarentena he comenzado a tomar talleres y cursos gratis por internet. Claro sin que nadie sepa. Es nuestro secreto.    

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Falta trabajo. No estás usando las herramientas que hemos visto, y el ejercicio está incompleto.

Deja una respuesta

3 + diecisiete =