Reto 5

shecciddeghemteri322 :

Leí tus escritos, concuerdo con ideas, percepciones tuyas sobre el amor y Dios. Si llegases a leer esto sería bueno. Sino, no hay problema. 

Estoy sucumbiendo ante este yugo, mi alma se desmorona, llevo varias noches en vela. Me usurpan realidades dolorosas, lágrimas y llantos silenciosos. Hay un profundo martirio que tiraniza mi pecho. Sin duda alguna es escabroso afrontar una verdad tan inesperada. 

Ante mis compañeros de trabajo, amigos y familia procuro estar bien, sonreír, contagiar sonrisas. La realidad es muy pesada,no puedo. La partida de mi madre dejo vacío y dolor inmenso.

 ¿Sabes? Ella, mi musa. Esta lejos, pero aun así tengo la necesidad de decirle:

<<Amor. Hoy necesito caricias que sequen mis lágrimas, abrazos de protección, compañía para disipar la soledad, tus besos para calmar mi llanto. El lugar dejado por mi madre es imposible de ocupar, solo tu amor puede ayudarme. 

Creo que Dios se llevó a mi progenitora con el propósito de cuidarla ,tenerla en su gloria y en compensación decidió que fueras tú quien rebose de amor mi corazón; desea hacernos comprender que nacimos para amarnos, estar juntos, no podemos alejarnos. Que tanto yo como tú necesitamos apoyo mutuo.

Requiero combustible que llene mis motores para así salir del Fango. Ese líquido es tu amor >>. 

Amiga, (quisiera considerarte así).. 

Con su apoyo, los buenos consejos, sé que sería más fácil salir victorioso.

Gracias por escucharme, yo también estoy dispuesto a escucharte. 

 

Elvis Remaycuna Pariahuache. 

 

 

 

eremaycunarp544
Author: eremaycunarp544

0

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Hola , antes que nada , que lindo que hayas pensado en mi , es un honor eso .
    No imagino el dolor de perder a una madre , sin embargo puedo percibir que eres fuerte , y que pronto tu herida sanará , tendrás que recuperarte por el bien de los tuyos y para dejarla a ella descansar , está en un lugar mejor tenlo por seguro.

    Luego , sólo ten más cuidado en algunos acentos y comas.

    Excelente fin de semana.

  2. romina

    Elvis,
    No responde a la estructura del circulo, no se define cual es el problema, si la pérdida de tu madre o la ausencia de tu amada.
    Recuerda enfocarte en el PG

Deja una respuesta

diecinueve + 4 =