Reto 5 UN CAMINO POR ELEGIR

Querido Amigo 

Rubén Méndez 

Respondiendo a tu pregunta de ¿Cómo me siento? Es una pregunta que hasta yo misma todos los días me la hago y lo único que me respondo es ¡bien! como a todos, pero no es así vivo encerrada en un mundo que no es mío, con marcas que hace sangrar a mi alma, con recuerdos que atormentan a mi mente, camino en un desierto buscando las respuestas del porque todo esto y lo único  que encuentro es una soledad absurda.

Las heridas que tiene mi corazón las cubro con falsas ilusiones. Ahogándome en mis propias mentiras. Mis emociones han cambiado siento que ya no soy la misma, y eso provoca un mal sabor para mi vida. Un desamor es parte de este encierro se fue cuando mas lo necesitaba y es como si el mundo no estuviera de tu lado y solo te toca batallar para vivir o morir. No se si sea un castigo divino para sufrir de esta manera. 

Muchos me dicen que soy valiente y fuerte, que olvido rápido y que no me dejo, pero es algo que ellos ven externamente y creen que soy inmensamente feliz por el simple echo de sonreír, tal vez soy una experta, en ocultarle mi verdadero yo, cuando no es así. Quiero gritarles ¡todo es mentira!, porque no tratan de ver lo que hay dentro de mi, cada día me hundo en aquella soledad que nadie conoce y no es por egoísmo que lo oculte solo para mi, pero es que nadie quiere darse el lujo de conocerme bien. Aun no olvidó a ese amor que me causo tanto daño, pero los  demás creen que sí. Esta vida que estoy viviendo no es la que quiero, no quiero seguir fingiendo, no quiero seguir mintiendo me a mi misma, si lo único que provoco es hacerme daño. Lo siento si soy muy hiriente en decirte todo esto, pero quien te escribe es mi verdadera yo, siendo muy sincera en como me siento. 

Y bueno a todo esto solo le encuentre dos caminos: el primero es aceptar que yo no perdí nada, escribir una carta con todo lo que no le pude decir y quemarla así el dolor seria menos, también que yo no quise esta vida que vivo, mi debilidad me condujo a este sufrimiento porque soy débil de sentimientos y que todo este dolor acabará cuando llegue al final, así sea gritando, peleando conmigo misma, sangrando o llorando porque se, que si pongo de mi parte podre salir y decir lo ¡logré!, y el segundo seria: dejarme vencer, seguirme atormentando y hundiéndome en una tristeza donde mi corazón y todo mi ser muere lentamente de dolor como si no me importara nada….

 

Al momento  de elegir opte por la primera sabes ¿porqué?, porque a pesar de ser un camino largo con muchos obstáculos, al final se que me mostrará un mundo diferente para comenzar una nueva vida sin mentiras lleno de alegría y superación. Aunque las herida sean profunda se puede empezar de nuevo si sabes que tú, eres esa luz para encontrar la salida. 

 

Me despido  dejándote besos y abrazo, iré en busca de mi camino.

 

Con cariño de Alexandra Tomalá 

 

tualexa
Author: tualexa

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Recuerda que el lector no sabe nada que tú no le cuentes. Falta enfocarte en el PG

  2. Ruben Mendez

    Hola Alexa! Gracias por compartir tu dolor, tu experiencia. No las tienes que cubrir con falsas ilusiones, por que te estas mintiendo y ese dolor esta ahí, existe. Mejor debes agradecer que te paso a ti, que no fue tu culpa, obsérvate eres hermosa y seguramente por dentro tienes alma de una triunfadora. ¿Te hicieron daño? No creo que es así, no lo creas, no lo aceptes, si tu no lo aceptas no tiene valor. Sabes, te perdieron, se perdieron la oportunidad de estar contigo. ¡Tu puedes!

    Saludos!
    Ruben

Deja una respuesta

uno × cuatro =