Reto 5. ¿Perder la esperanza?

JRichardGtz:

Comprendo que no somos amigos muy cercanos ni nos tenemos la mayor confianza, pero me pareces la persona perfecta y que además está dentro de este taller para poder contarle esto.
Durante años fui espectadora de cómo las personas menospreciaban mis sueños y disminuían la esperanza en mi como si no valieran nada.
Llegué a sentirme aterrorizada e incluso me atrevería a decir que al borde de la locura. Cuidaba de que nadie viniera a pisotearme de nuevo. No quería perder la poca cordura que me quedaba.
Hasta la fecha, miro incluso donde no debería, desconfiando de todo aquel que llegue por sorpresa. Hay momentos en los que me siento incapaz de cumplir mis metas en esta vida, si, a veces me siento desesperanzada.
Pero pensandolo de mejor manera, el destino sigue estando de mi lado. Siempre me pone a las personas necesarias en el momento preciso. Tal vez no estés entendiendo a lo que me refiero, pero ¿Recuerdas aquel día en que nos conocimos? Me pareció increíble conocer a alguien con ese mismo deseo que yo. Le diste un empujón a esa ilusión. Incluso ahora, tiempo después. Me hablaste sobre este taller dandome la oportunidad de formar parte.

Aquel deseo que veía extinguirse de escribir y ser leída, volvía a cobrar fuerza.
Si has prestado atención, y estoy segura de que lo hiciste, no suelo expresarme de esta manera con nadie, pero te agradezco por ser de esas pocas personas que si bien no me han sacado de ese agujero, me han dado la fuerza para salir.
Aunque es cierto que seguiré preocupandome por no perder la esperanza y así cabar mi propia tumba, ahora sé que debo tener presente a las personas que me rodean, incluso aquellas que no parecen estar realmente.
Gracias.

-Dulce Garza

 

dulcegarza04
Author: dulcegarza04

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    DUlce: no olvides los pasos del círculo argumental.

Deja una respuesta

2 × 2 =