reto 5/ Mi tormenta..

Hola Mario Contreras necesito decirte algo muy importante, sabes desde hace mucho tiempo he notado a mis jefes muy molestos conmigo y es que seguido me regañan, es muy triste tener que escuchar como me gritan y me obligan a tomar conductas que no son correctas para mi, me duele mucho saber que se quejan por que no doy la talla en el trabajo y que eso les este dando pauta para que me quieran despedir, te confieso que aveces no duermo de pensar en eso, de adelantarme a cosas que ni yo se si sucederán, no me dan ganas de llegar  al trabajo solo de pensar que me comenzaran gritar, me da miedo llegar y que me digan ” esta despedida” créeme que lo que me mandan a decir con mi compañero no es grato.

Pero sabes no dejare que nadie me someta, me llenare de valentía, fuerza, coraje y les demostrare que puedo ser tanto como yo quiera, que tengo las capacidades suficientes para poder ser lo que ellos me piden, que puedo con las actividades que me ponen y aun mas, no desistiré mario saldré adelante, pondré mas empeño y sobre todo mas seguridad en mi misma.

Gracias por leerme y escucharme, gracias por tu atención querido amigo.

Te quiero y admiro mucho. 

Besos.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

delvaher093
Author: delvaher093

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Falta aplicar las herramientas. Planteas bien el problema, pero no se siente el círculo argumental, la conexión, el destinatario.

Deja una respuesta

7 + dieciseis =