Reto 5: Mi secreto

Para Merymeneses7

Nos une un lazo muy fuerte, conozco su voz desde que estaba en la panza de mamá, conozco sus ojos desde que los vi por primera vez y conozco su manera de ver el mundo desde que me enamoré por primera vez. No hace falta decir lo bien que me conoce usted a mí, tía. Hay muchos secretos que tengo, pero hay uno en concreto que me gustaría que solo usted y yo lo conozcamos tal y como es, porque siempre he sido de guardarme las cosas, esta vez quiero ser sincera.

Me gusta cuando dice que yo debí ser su hija, porque somos iguales: Me gusta leer, escribir, ayudar a los demás, ver el mundo diferente. ¿Acaso yo tengo tanto de usted como usted de mí?

Soy un ser que a veces se siente solo, no sé si lo ha notado mientras comemos o cuando me invita a ver tele en la sala con sus hijos. Mamá se queja porque no hablo con ella de lo que estoy a punto de revelarle, pese a que ella también lo sabe, pero no todo.

Una vez usted me preguntó por qué no puedo dejar ir a Henry o superar lo que pasó con él. Me molesta llorar mientras escribo esto porque se supone que ya pasaron ¡4 meses!

Tía, ¿Recuerda la primera vez que sintió amor por alguien?, ¿La primera vez que sus manos tocaron a otras y se sintió segura? O tal vez, ¿La primera vez que recostó su cabeza en el pecho de su esposo después de hacer el amor?

Siempre he creído que las primeras veces son las más importantes, porque jamás las olvidas. Y al hablar de “Primeras veces” me refiero a esa, la que usted ya imagina… Me da risa porque conozco sus expresiones y sé que tal vez va a abrir la boca por lo sorprendida que está o tal vez ya se lo imaginaba. No espero a poder ver su rostro en persona.

Me alegró haberme guardado para alguien que también se guardó para mí. Nunca antes supe lo hermoso que era unir dos almas y cuerpos que se desean tanto, la ansiedad que conlleva ese momento y las ganas de llorar al saber que vas a formar parte de ese alguien para siempre, alguien que en su momento fue realmente como un Ángel. Puede que las cosas hayan acabado mal porque usted más que nadie sabe que pasó, pero debo mencionar que ese día y los días restantes fueron los más lindos y felices que este ser tan inexperto ha tenido, tía.

Ahora esa “Felicidad” no me permite dormir, es de madrugada y me costó mucho decidir si comento esto o no porque es algo realmente íntimo, pero estoy segura de que usted, más que mamá, más que nadie va a saber comprender la emoción que me embarga. Mamá dijo: “Debes ser fuerte, porque te equivocaste” No lo siento así tía, porque fue realmente especial. 

Gracias por ser la portadora de tantos secretos, por saber aconsejar y ver la vida con otros ojos, le quiero mucho y espero sepa comprender por qué no olvido.  

¿Cree que después de todo esto, Él me recuerde, como yo lo recuerdo?

Con cariño (Y miedo), su sobrina,

Ariana.

 

ariana.pastaz
Author: ariana.pastaz

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. merymeneses7

    Mi Nena linda…sabes que eres como mi hija y te quiero con el Alma.. para mi eres mi única sobrina..no porque no tenga más de lazos de sangre..si no porque te conozco bastante bien…y tranquila que todo en la vida pasa y llegara el día que reiras y ese recuerdo quedará así como algo hermoso en tu vida…pero vendrán nuevas y valiosas experiencias y alguien que te ame de verdad…tqm

  2. romina

    La redacción muy bien, pero no está presente el PG

Deja una respuesta

5 × cuatro =