RETO 5: Mi existencia

Alkysirez.

No me conoces, no te conozco, pero te invito a leerme. 

Estoy perdida, me siento un alma sin rumbo. Hay algo que me quita el sueño, es así que como he visto el sol esconderse, y es así, tambien cómo lo e visto salir. Tanto tiempo a pasado desde que no hablo con alguien, no al menos de este tema, no al menos de esta forma. En muchas ocasiones no le encuentro sentido a la vida y es cuando me cuestióno ¿A qué he venido a este mundo?, Y a raíz de esto es que mi vida la siento patética, aburrida y solitaria.

Alkysirez, me siento cansada, cansada de luchar por un sueño perdido hace muchos años y que a un me empeño en encontrar, diambulo por la calle rutinaria de una vida apsurda y sin motivos, quiero mantener una sonrisa que notablemente se siente apagada, sostengo ante los demás una mirada que oculta las noches de insomnio, por qué para los demás mis problemas son diminutos, por qué para los demás yo tengo la vida resuelta, hay algo de lo que no se dan cuenta es que por dentro me ahogo y que por más que grito no soy escuchada, me e levantado con ganas de no abrir los ojos, me siento hundida en la soledad y el olvido, sigo de pie por qué tengo que hacerlo no por qué quiera seguir, tengo miedo que cuando quiera caer no tenga en que recargarme, tengo miedo de no tener algo de que sostenerme. 

Nuevamente me cuestióno ¿A qué e venido a este mundo? Y con los pocos ánimos que a un me quedan me digo a mi misma ” Hermosa, tu belleza interior hace más de lo que tu mente piensa” y todo se queda en esas palabras.

agomezgutierres
Author: agomezgutierres

0

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. alkysirez

    Estimada Adriana.

    Es un honor que, sin saberlo, ni imaginarlo, ni habernos puesto de acuerdo, me hayas escrito. ¡Es un privilegio! Gracias por darte tu tiempo en hacerme parte de tus escritos.

    ¿Sabes?, tu carta me llegó. Sé perfectamente cómo te sientes . Te entiendo. Y lo único que puedo decirte es que confíes… Confía en un Ser Supremo que desde lo alto está sosteniéndote cada vez que te preguntas a qué has venido a este mundo.

    Eres su mejor creación. Nunca lo olvides.

    1. arianysdelc

      Adriana, me he permitido decirte que tienes un propósito de vida. Solo escucha en el silencio del abrazo paternal de tu Creador, esos latidos que por ti, da… Un abrazo desde Panamá.

    2. Hola.
      Muchas gracias por tus palabras, fue un placer dirigirme a ti.
      Suerte, en tu vida.

  2. romina

    Ten presente, como dijimos en el vivo de hoy, que el lector no sabe lo que no le cuentas. Piensa más en el lector, no des por hecho. No olvides la corrección.

Deja una respuesta

12 + 9 =