RETO 5 – Leslie León

Reto 5

Querido Sr. Navarro. Te llamaré así, discúlpame, no entiendo tu nombre de usuario, pero sí lo que escribes, por eso sé que podrías guardar esta confidencia. Prometo ser breve.

Me siento desmotivada. Durante el día, me las arreglo para mantenerme ocupada. Que la redacción de entradas para el blog, que el diseño para el cliente, que mi nuevo proyecto fotográfico y su acogida en redes… me apoyo en tu imaginación para que continúes con la lista. Entonces llega la noche junto al repaso de las víctimas del día y con ellas, la objeción. Echo un vistazo a mis redes antes de acostarme, repasando lo que en el día me parecieron grandes hazañas de productividad. Mis amigos dicen que soy su fuente de inspiración. Sonrío; no por mucho, mi alegría se tiñe de inmediato… con lo frágil que ha sido todo, me pregunto, ¿de qué sirve tanto afán?

Intento enfocarme. Observo mis fotografías, releo mis escritos… me envían una nueva cifra de muertos. Parece que mientras tenga un dispositivo a la mano, me va a costar.

Se me revuelve el estómago, tengo náuseas, pero ¿a quién se lo voy a decir, Sr. Navarro? ¿A quién le voy a decir que a veces siento la esperanza como una mochila cargada de piedras, en lugar de un par de alas? ¿A aquellos que comentan “arriba la optimismo”? Qué va. Para esas personas la vida sigue igual. Me dirán que todo pasa, mínimo me sugieren una valeriana. Conozco de memoria el sabor, lo más probable es que ellos también, y necesiten pretender igual que yo. ¡Vaya situación! Algunos sedados, otros sobreestimulados.

Desconozco qué extremo sea el mejor. Sin embargo, creo que he hallado una solución. Ya no quiero seguir viendo números, estoy cansada de la información política. Voy a desconectarme, deseo paz. Pero sobre todas las cosas… esperanza de verdad. La misma hipersensibilidad que casi me ha desmoronado, me dice que lo puedo lograr. Me iré, por mi bien me desconectaré. Empezaré apagando el celular.

lisianamillo
Author: lisianamillo

0

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. romina

    Falta enfoque en el PG. Piensa en el lector, no puede conocer lo que no le dices.

  2. wnavarrojr

    Hola, Leslie, te leí, y te doy gracias por el voto de confianza. Escribí algo para ti como respuesta pero me quedó muy largo. ¿Quisieras aun así que lo envíe?

Deja una respuesta

1 × 5 =