Reto 5 – J

Querida, Jany:

Es bien dicho que la ansiedad es causada por el futuro incierto, que de tanto pensar en ello nos volvemos algo así como zombis por las noches. Y yo, desde hace días que no duermo del todo bien, ¡pero qué estoy diciendo! Si llevo meses estando así.

Mis noches se han vuelto una pesadilla andante atacada por las amenazas de una voz tétrica por toda mi casa, impotente de no poder hacer nada para quitarme este peso de encima que cargo como una cruz hacia mi propio calvario. ¿Así es como se sienten las personas al poseer una gran deuda que les roba el aliento y las esperanzas de lograr sus sueños? Me temo que así es, y tal vez sea más que eso, algo peor. Hay gente que hasta se suicida. Y esto que palpita en mí es similar que ya no lo soporto, tengo el corazón ansioso por esa idea terrible.

Quiero que esto acabe pronto, y dejar de fingir ante los demás una vida tranquila y despreocupada. Estoy harto de continuar de ese modo, de sonreír cuando por dentro sufro a pesar de todo que hasta quiero gritar por ayuda, pero a nadie le importa. Es mi problema. Ya no me queda nada, solo una vaga esperanza por parte tuya y aunque permanezcamos lejos, solo quiero pedirte un solo favor: Ayúdame a volver a respirar ese aire de los días buenos,  porque solo tú eres capaz de lograr tal cosa, brindándome ideas claras, más opciones y salidas. Solo tú puedes, Jany.

mbrayeen18
Author: mbrayeen18

0

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Que bonito relato, se nota un muy buen vocabulario, aunque creo que te faltó desarrollar el círculo argumental, porque no entendí muy bien tu problema, pero en general me gustó tu relato, saludos.

  2. romina

    No olvides al lector. Él es quién debe entender, sentir… No des por hecho que todo lo sabe.

Deja una respuesta

12 + 20 =