Reto 5: Hola Daniela (Danyela61)

Hola Daniela:

Llevo semanas siendo un mar de sentimientos negativos al levantarme y en el transcurso del día ellos van creciendo, haciendo que cada vez sienta que las paredes de mi alrededor se van acercando más a mí, que el departamento se va haciendo más pequeño y que el aire escapa por un lugar haciéndome difícil respirar.

Lo que antes era fácil, como concentrarme para mirar una serie o escribir, ahora es tan difícil y en algunas ocasiones es hasta imposible hacerlo, provocando en mí unas ganas de tirar todo al suelo y gritar por todo eso que no puedo hacer bien.

En el departamento en el que estoy viviendo temporalmente, casi siempre somos mi sobrina, quien es una niña de 7 años cual estoy cuidando, y yo, los demás van a trabajar y al llegar están en vueltos cada uno en sus preocupaciones o están tan cansados que dibujo una sonrisa para fingir que todo está bien.

Mamá siempre me manda mensajes preguntando como estoy, al responder miento, ella se encuentra sola en casa, si le menciono mis verdaderos sentimientos y se preocuparía, ella siempre lo hace, no quiero eso, quiero que ella piense que estoy bien y se centre en otras cosas importantes. Ella ya tiene tantos problemas a su alrededor que no le quiero sumar más.

Aunque puedo decirte que los últimos días, las horas diarias con Romina, forzarme a escribir, aunque no logre concentrarme al cien, leer algunos de los retos de otras personas, entre ellos los tuyos y retomar un juego que hacía meses había abandonado, están haciendo que poco a poco pueda ver tierra en ese mar de sentimientos en el cual me siento atrapada, tal vez no logre llegar hoy, pero estoy segura de que sí lo haré pronto.

Gracias por permitirme exponer mis sentimientos en esta carta para ti, ayuda un poco a que me sienta mejor.

 

Joseline Maria

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

joseline_mp
Author: joseline_mp

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. danyela61

    Joseline
    Agradezco que te abrieras hacia mi, no cualquiera tiene el valor de hacerlo, no te voy a mentir, te encuentras en una situación compleja, no solo al cuidando de ti misma, si no de mas personas que son tu responsabilidad y espero que las dos pequeñas niñas que te acompañan te brinden fuerzas para mantener la calma en esta situación al igual que toda tu familia.
    He notado que tienes un don para escribir las conversaciones a través de tus textos son amenas y hacen que uno se siente reconfortado, espero y podamos seguirnos escribiendo mas allá de lo que solicita este reto.
    Gracias por las palabras, te deseo lo mejor.
    Daniela.

  2. romina

    No olvides al lector. No puede conocer lo que no le cuentas.

Deja una respuesta

19 − siete =