RETO. 5 Frescia

Frecia.sanchez38 Te escribo esperando poder desahogarme contigo, si te soy sincera me cuesta un poco abrirme en este tema, soy muy extrovertida y sociable, pero con tema como este si me vuelvo más reservada. He estado luchando por meses sin apoyo alguno para sacar a mi pequeño adelante sola, es difícil llegar a casa y cambiar mi rostro para que mi pequeño no se dé cuenta de lo preocupada que estoy.

Siempre trato de darle lo mejor, ser puntual en los pagos más importantes y que él no sufra por la situación que estoy pasando. Asido difícil llorar por las noches mientras mi pequeño duerme para que no se dé cuenta.

He saltado una que otra comida al día para comprarle lo que necesite de la escuela. Siempre me he esforzado en que no le falte nada, aunque a veces estoy a punto de tirar la toalla sigo adelante porque él es mi motor, no puedo dejarme vencer cuando tengo por quien seguir adelante.

Para ir saliendo de esta situación he pensado en realizar otras actividades después del trabajo donde pueda adquirir más dinero y solventar mejor los gatos, sin que me preocupe tanto como ahora, quiero vender productos de belleza y así obtener ganancias. Te agradezco por leerme y que me permitieras desahogarme contigo.

stefyyesh
Author: stefyyesh

3

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Muchas gracias por dedicarme tu escrito. Te mando muchas muchas fuerzas y bendiciones desde Perú. ¡No te rindas! Tus esfuerzos darán frutos. Confía.

    1. stefyyesh

      Muchas gracias por tus buenos deseos, un saludo enorme desde México

Deja una respuesta

catorce + doce =