RETO 5 “En los ojos de otros”

Querido David

Me destroza la idea de saber que durante este tiempo poco he avanzado, me duele en el corazón percatarme del tiempo que deje que me robe el desaliento, usualmente soy una persona activa, que disfruta vivir, que se ve involucrada en diferentes tareas, cursos o voluntariados, que poco tiempo le queda para vagar, sin embargo estos días han sido pobres, sin sentido.

No hay mañana que abra los ojos y me sienta realmente agradecida por estar viva.  Los días se pintan grises y pasan sin siquiera avisarme, siempre es la misma rutina, los mismos gritos de mamá, el no quiero escucharte de papá y el que me importa de mis hermanos, en fin cada  uno está encerrado en su burbuja, había luchado durante años con romper ese muro de desconexión con mi familia pero fui cruelmente vencida con la indiferencia, y los insultos de quienes decían que está bien.

Al principio llore y me preguntaba si merecía que nadie me escuche o pregunte por el cómo estoy, que sentía, si había algo nuevo en mi vida que celebrar o llorar. Con el tiempo deje de batallar con ello, ya que siempre que buscaba acercarme conseguía rechazos, dejo de importarme entonces. 

A opinión de otros mi vida es normal e incluso grandiosa, pero nadie imagina de lo sola y vacía que me encuentro, soy infeliz aun teniendo tanto, pocos se preguntan de mi sentir.

Todo esto me ha llevado a salir de mis llantos para enfrentar otra realidad que esta fuera de mi casa, he optado por encontrar mi razón de ser y existir en otros. Disfrutando de sus éxitos, sonrisas y sus gracias por mi compañia.  

Se qué he escapado de mis problemas, pero tambien  halle la solución fuera de ellas y me alegra vivir de otros, siento a veces que es ahí donde la vida me llama y me pide que haga algo. 

Comprendo cada día que estoy acá para empezar por mi y es ahí donde iniciare. 

Judith7huampo
Author: Judith7huampo

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. romina

    Ordena la idea. Plantea el círculo argumental y no olvides a tu Lector.

Deja una respuesta

veinte + doce =