Reto 5: El misterio de la sombra

Querida kari, 

 

Hoy es una noche tranquila y perfecta para hacer que el mundo de las sombras se alcen por encima de las letras, sonrío porque estos escritos parecen un acto de conspiración en pos de la paz, en especial, por aquellas silenciosas calles que cobijan los sueños humanos. El ambiente es sui géneris porque aparte de los versos que suscita el alma, solo una brisa de mustia soledad se atreven a acampar mis insomnios. Tal vez te notes confusa y te comprendo, pues aún me guardo con recelo lo fundamental y tal vez el origen de mis desvaríos. Después de muchos análisis me he dado cuenta de que eres la indicada para uno de mis propósitos de liberación; por ello, te confesaré parte de mi embriagante locura que letra por letra tienen un mensaje oculto para ti a través de mis enigmas.   

 

En estos momentos para mí ya es de madrugada, para ti es el tiempo que decidas descifrarme, sonrío porque los pensamientos que me rondan y me sumergen en abismos son incalculables, por ejemplo, acabo de darme cuenta de que  en el mundo de los hombres y las fieras existen diversos entes o seres, cada quien con su particularidad, algunos deciden mostrarse y ser aclamados por el orbe, sumado a esos, estamos aquellos extraños como nosotros que solo nos agrada vivir sumergidos y agazapados, pero siempre vigilando todo en derredor; es decir, “Bajo la luz de las sombras”.  Kari, ¿alguna vez has pensado en esos misterios que nos aguardan? Bueno, algún día te lo diré mientras tomamos un café y me muestres al verdadero “tú” que aún reservas.

 

Este pensamientos tan humanos son perfectos para  expresar en un tiempo como hoy porque la oscuridad que emanan los escritos me encantan; tranquila, que aún soy consciente de que existe una luz cegadora de hombres, de entrega pasional y total por el otro. He visto su poder y me sorprende porque cuando está a tu favor sientes que el mundo es tuyo, que tienes una fortaleza que lo puede todo. 

 

Grandes hombres he visto vencer sus miedos con ese poder y hasta lo he experimentado. Por ello, afirmo que amar es la magnificencia de la evolución y una caballerosa forma de morir, tal vez el  sentimiento más siniestro que el humano se atreve a limitar, empero no puede. 

 

Ya es muy temprano para seguir despierto, te seguiré contando otras cosas algún día, tal vez en alguno de los sueños que compartamos..La vida está llena de sorpresas, a pesar de ser la hebra más débil y delicada que existe. 

Emco Nuno (10)

e.m.c.onuno10
Author: e.m.c.onuno10

1

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. romina

    No olvides al lector. No se trata de lucirte tú, si no de hacer sentir al lector. El texto no responde al reto.

Deja una respuesta

cuatro × 2 =