RETO 5 EL FINAL DEL VIAJE!

Quiza muriendo, Esa es la única salida no tengo opciones Y no planeo buscarlas cuando he dejado que el viento se convierta en el molde de arena qué plasma lo que eres tú, ya nada puede detenerlo y sólo tiene un rumbo, que esta carta llegue a ti, meses antes de que el viaje final se concrete y todo lo que ha escrito está pluma negra vea la luz en ella, no  sólo has visto su mayor temor y las ansias de mostrar su verdad, sino que pronto sera una historia, hasta ese momento querida Sara verás al fin la realidad que está viajera esconde, y es ahí cuando te darás cuenta que Ella tenía razón. Somos muy diferentes pero casi iguales, Vamos caminando en el mismo sentido para llegar a un objetivo placentero, que nos llenara la vida y que nos la cambiará para siempre. ese algo común, dejar huella en este mundo, Esa es la solución que ella ha encontrado para sí misma. Sara, no quiero cerrar este papel sin contarte este miedo real que nunca dejará de latir, cuando el cofre de Pandora se abra las otras mascaras escritas por esta pluma que han sido pensadas de tantas maneras, por aquel autor que escribe pesadillas que nunca han dejado de estar en el pensamiento. se develaran, sí la verdad sale a la luz? y si llega a su destinatario real?, si una parte de ellas se muestra al mundo? lo que soy, y sí me dejan al descubierto, si ya hubiera  marcha atrás, tiemblo de pensar que el mundo me vea desnuda mientras estoy vestida, en aquel molde de arena, no tendre donde esconderme, si esta es la única verdad, está pluma tiene un conflicto, es una crisis existencial de su dueña Pero al mismo tiempo tiene todas las respuestas, ésta llena de contradicción, He visto la respuesta y por este gran motivo he decidido empacar mis maletas para que cuando llegue el momento de empezar el viaje, Yo esté lista, espero poderlos seguir Compartiendo con personas como tú, que vean el mundo conociendo un poco de mí, Para descubrirme a través de la palabra. Este camino que me llevara por ríos interminables de confesiones miedos y llanto, pero se que con el paso del tiempo me acostumbraré a ló que significa volar sin alas. Ahora que estoy volando, ya hacia ese objetivo comprenderan que el mundo sólo vera mi verdad cuando mi pluma termine su relato. 

Sábado 4 de abril de 2020, Zara en este barco he dejado el secreto de un Alma loca con rumbo fijo.

valenciamaka
Author: valenciamaka

0

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Entiendo que lo mas inquietante de un viaje es el final, me halaga que me escogieras y te digo con toda seguridad que tus letras capturarán a millones. Ojo con los errores de dedo.

  2. romina

    Recuerda que importa EL LECTOR. No encuentro el círculo argumental en tu texto, enfócate en el PG. Y no olvides la lectura de corrección.

Deja una respuesta

17 + 19 =