Reto 5: Crea personajes – circulo argumental

Querida amiga  constantemente tengo un pensamiento que se esconde en los rincones más oscuros de mi mente. No me ataca como otros y sin embargo es aterrador de una manera distinta .Porque es que nunca se va y es el que más temo.

La vida es incierta, nos preocupamos por la cosas materiales por hacer planes a futuro, sin darnos cuenta que realmente hay situaciones fuera de nuestro alcance, aun a pesar de estar acompañada de mi familia la ausencia se hace presente  me quedo en mi mundo pensando en cómo lo resolveré, que opciones tengo, ellos no se dan cuenta en el problema en el que me he metido.

Todos dirán que no es algo tan complicado como yo lo veo, si sintieran la angustia que tengo, el miedo a perder todo por nada lo entendería, alguna vez has sentido esa opresión en el pecho y ese nudo en la garganta al querer llorar por no saber qué hacer, esas ganas de salir huyendo y dejar todo.

 Esto solo es una  consecuencia  de algunas decisiones que tomado y falta de interés de mi parte , a veces mucha confianza en uno mismo nos hace crearnos obstáculos que nos podríamos evitar, sin duda es mi culpa ahora no puedo darme el lujo de perder el tiempo , lo mejor que puedo hacer ahora es trabajar y poner todo mi parte para obtener buenos resultados, así que ahora le dedicare más tiempo y será mi prioridad sé que si hago esto lo resolveré y dejare que este fantasma siga en mis pensamientos y se convertirá en una lección más aprendida.

melisitahd
Author: melisitahd

0

Deja una respuesta

once + 10 =