Reto 5/Contigo me puedo sincerar

Alondra

Estos días han estado difíciles, si de por sí en el trabajo las cosas antes estaban medio pesadas, ahora con toda esta situación están más pesadas. Los compañeros están nerviosos, se rumoran muchas cosas y se percibe la preocupación en  cada área. Tantos cambios de un jalón preocupan a cualquiera. Todo el personal nuevo teme ser descansado o despedido. Cuando los compañeros se acercan a mí y me expresan su sentir les doy ánimos, palabras de aliento, y trato de inyectarles seguridad. El ser de los de más tiempo me da cierta ventaja en todos los sentidos pero eso no evita que me preocupe por mis demás compañeros. Todos trabajamos por necesidad. 

En las redes sociales salen muchas noticias acerca de la crisis económica que se viene y parece que nadie sabe qué hacer. Como tú sabes, casi no expreso mis pensamientos con los demás pero contigo sí, y he confesar que aunque también hay días que yo también me siento desconcertado, trato de mantenerme positivo para transmitirle eso a todos los que tengo a mi alrededor. No sé cómo pero tengo la certeza que vamos a salir adelante, que sí se puede, y más con las palabras que siempre tienes para mí. Gracias por leerme y estar al pendiente de mí. Eres muy especial, espero que un día te des cuenta y dejes salir todo ese potencial que tienes.

marioenrique983
Author: marioenrique983

0

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Faltó la presencia del círculo argumental conectando con tu lector. Por qué a ti te preocupa esto, cómo te quita el sueño…

Deja una respuesta

16 − 7 =