RETO 5: AUTÉNTICIDAD ( JANINA19.GG)

Desde siempre  tomar un lápiz y papel para desahogar mis emociones , han servido como terapia para mi alma , pero ahora necesito que alguien me lea , y la elegida eres tú  MILA GUERRA GARCÍA, claro, no con el afán de quitarte tiempo , he leído tus líneas y me siento identificada ,tenemos muchas cosas cosas en común , ojalá al terminar de leerme , tú sientas lo mismo .

Cuando todos duermen, a mí llega el insomnio saludándome sarcásticamente, me vienen entonces a la memoria  como disco rayado ,todas las discusiones del día a día de mis papás ,mamá nunca está conforme con lo que hace papá ;que si esto, que sí lo otro ,y él explota, la empieza a maldecir, su situación es una historia de nunca acabar, a esas horas mi único fiel amigo es el silencio ,rara vez un grillo se asoma con su voz ronca, la lluvia en mis ojos no puedo contener, lloro hasta quedarme sin respiración, las ventanas parecen empaparse con mi llanto y el viento acaricia mi rostro ,la luna se limita a mirarme.

 Mis amigos dicen que soy muy sonriente y positiva ,que en la uni luzco radiante pero ninguno de ellos imagina el tormento en mi corazón, el ambiente tóxico en el que vivo, quisiera gritarles que nada está bien ,que no soy tan enteramente fuerte en las noches como lo soy en el día, que los gusanos carcomen mi corazón ,que al ver a mis papás pelear ,un fuego ardiente me consume ,verlos así es una pesadilla .

Quisiera decirles a ellos: paren, paren ,no ven que me están apuñalando a mí también?

 Me doblo de rodillas cruzando las manos ,pidiéndole a Dios que pronto mis padres lo dejen entrar en sus corazones, para que con su ayuda puedan tomar la mejor decisión ,no es sano para ninguno estar así, quizá suene muy drástico pero yo preferiría su separación ;los amo tanto que deseo un ambiente sano para cada uno ,me duele esto pero también estoy consciente que su relación está muy desgastada ; si tan sólo papá no la hubiese engañado con aquella mujer …

Te agradezco los minutos que me dedicaste, que tú me leas me reconforta bastante, abrazos a la distancia.

0

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Janina: Conecté completamente con tu texto, una triste realidad que vivimos muchos. no estas sola en esto y gracias por compartirlo.
    Te sugiero organizar el escrito, como aun hay tiempo edítalo, hay muchos errores de tipeo, para facilitarle el trabajo a Romina y al lector.
    Un abrazo grande.

  2. katimav

    ¡Ánimo! Las parejas a veces tienen problemas, pero eso no quiere decir que no te amen. Trata de acercarte a ellos y decirles cómo te sientes.

    1. Es difícil hablar con un papá ausente , uno que jamás te abrazó 😢de niña …pero lo intentaré . Gracias!!

  3. romina

    Nos falta el cierre del círculo argumental. Cuida en la redacción de no repetirte.

    1. Vale , gracias 😊, según yo al final escribí que la solución era la separación , quizá faltó que se notara más.

Deja una respuesta

5 × uno =