RETO 5: AUTENTICIDAD “Tesoro presente, amigo ausente”

Acércate un poco Miguel que estoy confundido, quiero explicarte un problema que nubla mis días y sé que entenderás, nadie sabe hasta hoy lo que te confesaré, por lo que te convertirás en mi confidente.
Parezco un chico normal, pero abre muy bien tus ojos y si miras con atención lograrás descubrirme tal como soy, mamá dice que soy especial, pero siendo honesto te digo que soy raro.
Y para que me conozcas mejor, te confieso que soy muy tosco diciendo la verdad, y aunque la honestidad es virtud, parece que al decirla hiero y congelo a muchos, no todos aceptan tal clase de sinceridad, quizás es la razón por la que tengo pocos amigos, aunque no necesito más, los seis con los que cuento llenan mi vida con sonrisas.
Pero en esta ocasión querido confidente te quiero hablar del que me esta quitando el sueño, el auténtico “Aitor”,  últimamente se dedica a mi con tal fuerza y lealtad que no existe día en el cual este ausente en mi vida, me enseña trozos de su alma noble y se muestra atento por explicarme lo que no comprendo, lo admito, disfruto que quiera conquistarme.
Con su compañía me siento más único, más afortunado, y además ¿a quien no le gustan las atenciones?, quien lo niegue se miente y te mentiría sino te digo que también tengo más miedo.
Hay noches que no puedo conciliar mi sueño, detesto pensar que nuestra amistad de más de doce años pueda desvanecerse, ya que es un cofre que pocos pueden tener, y queriéndolo abrir con sus conquistas me veo obligado a repetirle que solo puedo ser su amigo, a lo que él siempre contesta que no lleva prisa.
Y entre mejor lo conozco más temor siento de perder ese tesoro, y entre más me acerco a él nuestra relación se vuelve más intima, tan intima que me quita el sueño.
No puedo mentirte, él es un caballero que se ha puesto a mi disposición y me ha dicho que solo basta que le pida para convertir mis sueños en realidad. Jamás me pide, jamás me fuerza, lo que hago y siento por él se lo doy porque lo merece y también se ganó mi corazón.
Y entonces querido confidente te podrás preguntar, ¿por qué no estar juntos?, ¿por qué no estoy con él?, ¿cuál es el problema si el sentimiento es mutuo?, pero permíteme responderte.
Porque para estarlo debería cruzar fronteras y mares ya que vivimos en distintos continentes, y porque no hacerlo para estar con él y de solo imaginarlo siento un hueco en el alma que se llena con oscuridad ya que tendría que abandonar a los que amo, mis amigos, mi familia.
Lo sé, soy egoísta, pedírselo lo sería también, pero dime tú, ¿qué más hago? si la única manera de que esta fantasía se convierta en relación es unirnos, y unirnos significa que nuestros pedazos deben fundirse, dime tú si la distancia que ahora se interpone entre Ani y tú no es injusta, ¿debería ser esa injusticia la que determine lo nuestro? y si así fuese prefiero ser egoísta y pedirle, pedirle que lo haga él.
                                                                               Moises Benav
 
zeltic24mh
Author: zeltic24mh

0

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. katimav

    Hola Moisés, me gustó tu escrito. me identifiqué, visualicé a mi yo de hace un par de años y en el presente te digo que una relación a distancia es muy bonita y a la vez dolorosa. Pero si ambos se quieren harán lo imposible por estar juntos y créeme que un día se verán. ¡Saludos!

  2. zeltic24mh

    Hola Katimav… me alegra que te gustó mi escrito, la realidad es que sé que una relación a distancia es dolorosa, ya lo experimenté anteriormente y tienes toda la razón sé que nos veremos. Un saludo y gracias por leerme.

  3. romina

    Revisa el PG. ¿Cuál es el problema? Plantéalo, muéstralo como tal. La redacción muy bien.

    1. zeltic24mh

      Ok gracias Romina… el problema es que para estar juntos alguno debe hacer sacrificios y pedirlo o hacerlo no es cosa sencilla, la distancia como tal y una amistad de años que puede quebrarse. Lo reviso muchas gracias.

Deja una respuesta

cuatro + quince =