Reto 5 Aun sigue aquí.

Querida  agomezgutierres:

Cierro los ojos y me siento aún más estresada que ayer, quisiera llorar pero ya no tengo lágrimas. Te contaré desde el principio para que entiendas un poco más.

Hace poco más de un mes decidí terminar la relación que tuve por 4 años, era muy feliz no puedo mentirte él era demasiado bueno conmigo. Siempre me llenaba de palabras hermosas y me hacía sentir bien. Pero ya hace unos meses que bien, no era suficiente, necesitaba más y sentía que eso era todo, lo que él me podía entregar.

Me duele, no sabes cuánto, a veces siento que quiero arrepentirme llamarle, ofrecerle una disculpa; en otras siento que no tengo nada de que disculparme, al fin y al cabo yo no hice nada malo más que desear que nuestra relación creciera, pero he llorado todos los días con un dolor en mi corazón, me siento ansiosa, he dejado de comer, voy al trabajo con lágrimas en mis mejillas y regreso igual, no salgo paso las horas en casa frente a mi computadora, la planta que tenía en mi habitación a muerto, dejo de importarme, regalé a Nikola Tesla mi conejo no quería que muriera de hambre.

Siento que esto no tiene solución, cada vez estoy más desesperada encuentro en mí un síntoma diferente a diario, no le he contado a mi familia o mis amigas porque recomendarán que me olvide de él, es solo un chico más, me dirán que queme sus cosas, pero lo que necesita ser quemado es mi corazón, esta decisión no la tome de la noche a la mañana la analice mucho tiempo. Entonces no entiendo porque no puedo superarlo, era lo que yo quería. No puedo evitar llorar porque de verdad no encuentro solución a esto.

Aunque sabes he tomado la decisión de buscar ayuda profesional de contarle alguien mi problema, decirle como me siento, buscar maneras de mantener mi cabeza ordenada, tal vez hablando al fin encuentre la verdadera razón de porque decidí hacer esto.

Por ahora decidí dar el primer paso contártelo a ti, por fin decirle alguien fuera de mi círculo de amigos y familia, que siento mucho dolor pero que estoy dispuesta a encontrar una solución.

Jenn Rojas.

 

Nota: Me inspire en los textos de agomezgutierres porque sus relatos me parecen inocentes, deseosos de decir muchas más cosas de las que están reflejadas, me parecen textos llenos de sentimientos.

jjferyaz
Author: jjferyaz

1

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    El planteo de la preocupación o problema está algo enredado. Recuerda el enfoque. No confundir tampoco herida, dolor con problema.

Deja una respuesta

5 × 1 =