Reto 5: Algo de mí

Mí estimada amiga:

Aquí se vive un ambiente de incertidumbre, han habido días buenos y otros no tanto, a veces debo ignorar mis pensamientos para poder conciliar el sueño, llevo un buen tiempo trabajando en casa esto es bueno puedo cuidar al pequeño; no ha sido fácil sobrellevar toda la responsabilidad sobre él pero, la recompensa viene con cada abrazo que recibo.

Sabes, cuando has estado en un hospital aislada del mundo, te das cuenta que lo que te mantiene viva es la esperanza de que vas a ganar la batalla, en esos momentos recibes mucha atención de tus seres queridos lo que es bueno, más si no te puedes valer por ti misma; pero que hay de lo que acontece después, ¿qué pasa cuando sales del aislamiento y vuelves a tu vida habitual?, algo en ti ha cambiado, ya no eras la misma persona, te quitaron ese fragmento tan indispensable que da vida.

Con el tiempo, ya no hay dolor físico pero quedó una secuela emocional consecuencia de esa anulación, de ese pedazo de alegría que te removieron, la piel esta incomparable, el cabello se desprende y en la oscuridad de la noche los ojos se llenan de lágrimas.

Hay épocas en las que quisiera hablar con mi madre pero ya no puede escucharme, me he dado cuenta que sigo rota por dentro pero no puedo rendirme ahora, no debo. He ganado muchas batallas.

Nosé si tu vida será tan caótica como la mía, pero este espacio me ha permitido a través de mis letras descargar mis emociones,  he intentado hablarlo con alguien pero mi voz no se escucha.

No quiero que te sientas triste, soy muy sentimental y posiblemente si te hubiese llamado no fluirían las palabras como ahora, todavía tengo muchos sueños de cosas que quiero realizar, trato de rodearme de personas alegres, veo a mi hijo y me motiva continuar, busco levantarme con pensamientos de bienestar y sé que es cuestión de tiempo, para que mi cuerpo pueda asimilar la nueva realidad.

Querida Kayuri espero saber de ti.

Adriana Chavarria C.

 

adricha_0501
Author: adricha_0501

0

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. romina

    Muy buena redacción pero no encuentro el planteo del problema. el PG.

Deja una respuesta

2 × 4 =