Reto #5

Querida Tualexa, e leído cada texto tuyo. Me dejaste encantado. Hoy quiero transmitirte una parte de mi.

A vista de las personas a mi alrededor, soy un ejemplo a seguir, un líder, una influencia, joven de familia, de prestigio: Absurdo todo lo que piensan, las noches de utopía, los recuerdos marcados en mi mente no me dejan en paz, quisiera ser el joven del que tanto hablan de que sólo el amor y la paz que yo siento en mi interior pudo ayudar a la vida de otras familias. Cuando en realidad, yo no puedo ayudar a la mía.

Mi hermano no deja el orgullo y el rencor que lo azota día tras día por el hecho de juzgar a su propia madre por algo de lo que ni siquiera cometió (una injusticia). 

Son 3 años que mi hermano mayor no quiere ver a mi madre, se dice que de tal palo tal astilla, y si de algo ayuda al igual que mi hermano, mi madre también es orgullosa.

A ojos ajenos soy una influencia familiar, pero ¡no es cierto! ¡nada de lo que se dice es verdad!. Aún no puedo unir a mi hermano y a mi madre: quiero ser el Héroe sin capa para mi familia. Que pasemos una navidad, un cumpleaños juntos, no distantes y fríos como ahora.

Sin embargo estoy convencido que tarde o temprano el amor, el perdón y la felicidad que habita en mi podrá servir de influencia y, que en estos meses organize un encuentro entre ellos dos y pueda yo servir de moderador y demostrar que sólo el amor puede contra todo: Incluso con el orgullo.

 

Fran Fernández 

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. tualexa

    Querido.. fran muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis escrito y siento lo que estas pasando es difícil querer juntar a las personas cuando el odio triunfa mas que el amor lo que te puedo decir es que no pierda tu Fe no te dejes agobiar por los problemas, busca esa salida donde te permita ser feliz. Como dice mi escrito un solo camino y ese te llevara al triunfo de juntar a esos corzones, asi te toque luchar porque el que no lucha no llega y vos vas a lograr eso y mas..

  2. romina

    Fran,
    los ejemplos del libro son EJEMPLOS. Busca tu propia voz, no los copies. Relee como es el círculo argumental.

Deja una respuesta

ocho + nueve =