RETO 5

Ya no duermo, nada esta bien, no es justo, los pensamientos en mi cabeza no me dejan en paz, lo que siento y lo que quiero hacer son demasiado confusos, este ambiente sombrío y triste que me rodea, me llevan a peguntas como: ¿Por qué a mí? ¿en verdad merezco esto? ¿es bueno temerle al olvido? ¿tendré un después o para siempre con alguien? ¿será esto un capricho mío? ¿Por qué aun extraño personas que me olvidaron? ¿Por qué me afecta casi todo? ¿los susurros en mi mente deberían ser tan fuertes? ¿estoy siendo fiel a mis deseos? ¿seré buen amigo? ¿estaré cumpliendo como hijo? ¿tendrá fin este abismo?…

Te cuento que a pesar de todo eso que me abruma, nadie sabe lo que pasa en mi mente, todos me ven feliz, con los ánimos en las nubes, porque me es difícil expresar lo que vivo durante esas largas noches y aún peor me aterra recibir alguna burla, no es fácil sobrellevar esto cuando se es muy sensible y no querer demostrar esa debilidad. Que, si bien a veces es bueno, muchas de las otras veces se me derrumba el mundo al no poder desahogar lo que siento. Lo sé no es bueno, podrás pensar que es orgullo, pero no me gustaría que la gente o seres queridos carguen con mis miedos y dudas. Es por ello que nadie sabe mis noches de insomnio, hasta ahora que te lo estoy contando todo, porque me inspiras confianza de cierto modo, eres una persona la cual entiende muchas cosas sobre la vida.

Y como tú lo dijiste en uno de tus escritos, los mas bello de esta vida son las personas que te rodea, ello me anima día a día, porque  las personas que quiero, aun sin saber lo que me abruma están ahí transmitiéndome alegría, eso me anima, claro también la música que expresa millones de sentimientos, me ayuda a sobrellevar muchas situaciones, despejo mi mente cuando camino y escucho música, teniendo en mente a las maravillosas personas a mi alrededor, que siempre me brindaron su apoyo, sin importar las circunstancias.

 

Para; delvaher093                                       

2

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. romina

    Por momentos olvidas a tu lector. Y recuerda el PG de este reto.

Deja una respuesta

siete − 5 =